Expediente Altramuz 3x17 - Especial: Viajes en el Tiempo

Expediente Altramuz 3x17 - Especial: Viajes en el Tiempo

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Expediente Altramuz 3x17 - Especial: Viajes en el Tiempo

bbc cine televisión películas series regreso al futuro guy pearce tim burton delorean la máquina del tiempo time machine charlton heston el planeta de los simios Back to the future Bill Murray steven spielberg Christopher Lloyd marty mcfly doctor who jeremy irons atrapado en el tiempo el dia de la marmota tardis michael j. fox el tiempo en sus manos robert zemeckis mark wahlberg rod taylor Morlocks El día del Topo


Este audio le gusta a: 33 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

¡Hola chicos! Un podcast muy interesante y entretenido. Sin embargo me gustaría aclarar algunas cosas referentes a algunas peliculas que comentais. A veces se intenta tirar de memoria y es normal confundirse ;) - El Delorean de regreso al futuro necesita un reactor nuclear para generar la energia necesaria para el viaje en el tiempo, pero no para alcanzar los 140 km/h. Prueba de esto es que al final de la primera el coche ya circula a 140 km/h cuando le alcanza el rayo. La energía del rayo se utiliza exclusivamente para generar los 1,21 gigavatios necesarios para el viaje en el tiempo. La velocidad depende unicamente de el motor del coche. Una confusion muy común probablemente derivada de la escena en la que, nada mas llegar a 1955 Marty intenta arrancar el coche sin éxito (debido a uno de esos fallos constantes del motor que ya mencionais) coincidiendo al mismo tiempo que el indicador de Roetgens da la señal de que no hay energía en el reactor nuclear. Ambos sistemas son independientes. Un problema inverso sería en la parte III cuando el reactor (Mr. Fusion Home Energy Reactor del futuro) funciona, pero no tienen gasolina y necesitan empujar el Delorean por otros métodos. - Coincido con la idea de que tu mente (o tu consciencia) puede viajar al pasado (Como en X-men: dias del future pasado: La mente de Logan viaja a su cuerpo del pasado, donde sus garras son aún de hueso y no de amianto), pero no tu cuerpo al completo. Es la consciencia de Bil Murray la que vuelve al inicio del día. Si viajase en el tiempo su entidad al completo (cuerpo+mente), en el momento en que muere esto ya no podría darse, o en el caso de tener heridas o cicatrices, debería conservarlas. - Los tripulantes de la nave del planeta de los simios viajan a la velocidad de la luz, con lo cual el tiempo para ellos pasa mas lento, mientras en la tierra es mas rapido. De tal manera que cuando vuelven (por error supongo o sin ellos saberlo), han pasado varios cientos de años en la tierra. No existen agujeros negros ni otras dimensiones. Es una aplicación exagerada de la paradoja de los gemelos de Einstein. Por otro lado al inicio de la pelicula se pueden ver dos relojes, uno con "Ship time" y otro con "Earth time", que ayudan bastante a entender la pelicula. Por lo demas un podcast muy recomendable. Un Abrazo! Diego

_('Imágen de usuario')
Expediente Altramuz

¡Hola, Luiyijoker! La verdad es que tiramos mucho de memoria y a veces nos falla. Muchas gracias por el comentario.

_('Imágen de usuario')
luiyijoker

la serie que decis que vuelven a matar a hitler es misfits. un saludo altramuzes

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Filmsteria

Filmsteria

Cine, series y cultura pop, con un estilo ácido pero bien informado. Somos Josué Corro, Penny Oliva y El Salón Rojo.

El libro de Tobias

El libro de Tobias

¡¡Ya tenéis un motivo para que os gusten los lunes!! Original, genuino, único... en este podcast disfrutarás de todos aquellos temas que no tratan los demás.

Marcianos en un Tren

Marcianos en un Tren

Podcast sobre Cine, Series TV, Cómics, Literatura y todo lo que tenga que ver con cultura y entretenimiento. Desde la opinión al análisis, pasando por el frikismo exacerbado y, por supuesto, con sentido del humor.

LODE -archivos ligeros-

LODE -archivos ligeros-

El programa de la fantasía y la ciencia-ficción. Cine, libros, cómics, series de televisión, manga-anime y videojuegos.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información