Extra 30 - ¿Qué cosas compro reiteradamente (y casi de forma compulsiva) en las tiendas de conveniencia japonesas?

Extra 30 - ¿Qué cosas compro reiteradamente (y casi de forma compulsiva) en las tiendas de conveniencia japonesas?

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Apoyar
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Extra 30 - ¿Qué cosas compro reiteradamente (y casi de forma compulsiva) en las tiendas de conveniencia japonesas?

lawson konbini conbini 7 Eleven Family Mart


Este audio le gusta a: 7 usuarios

Comentarios

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
SebasTrek44

Esos sanguchitos están muy buenos en general, salvo los que vienen con fresas o arándanos o cosas de ese estilo, que no son lo mío. Incluso tampoco me atraen los de donkaseu, porque me parece que la carne va a estar fría y dura. Yo a veces tiro más por cosas con chocolate. Pero últimamente estoy yendo a por los pochoclos, me gusta comerlos mientras camino por la ciudad escuchando algún pódcast. Y por cierto, me ha encantado la música de este episodio.

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
Llopet

Hola, soy Llopet y soy adicto a los sándwiches n////n Ya veo que no estoy sólo con esto de los sándwiches de los combinis, menos mal xD aunque como comenta Cristina, siempre caían otras cosas. En mi caso era un melonpan de los de bolsa y luego un sándwich o un onigiri, un buen Coffee de los de medio litro y ya tengo sustento para unas horitas jejeje Lo bueno de los combinis es que a la hora que te apetezca algo, siempre encuentras una marranada o algo menos marrano para comer en el momento 😁 Me chiflan los karaage de los combini y los corn dog 😍 Arg 🤤🤤🤤🤤 podríamos estar hablando horas de la comida de los combini jejeje Muchas gracias por este episodio, pues recordar momentos de Japón siempre ayuda en estos días y más con el tono que le das al Podcast 😉 Sigue así!! Nos vemos por las redes!

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
Luis Miguel Ferrer Bailach

Conforme sigo escuchando gaikans me doy cuenta que el éxito del podcast eres tú y tu estilo... porque, a ver a quién vamos a aguantar hablando de un sándwich durante 20 minutos?! jajajaj!! Yo soy más de onigiris, intentaba probar uno distinto cada día, a veces acertaba y otras me salía una especie de ciruela entre dulce y picante que... me lo terminaba comiendo pero vaya fail, de todas maneras aquí hemos venido a jugar. Lo de los plátanos... alguno compramos también, pero lo que me pareció super curioso es la cantidad de otras guarrerías que había con sabor a plátano. Bizcocho de plátano, pan de plátano, pastelitos de plátano... Pero si, básicamente coincidimos en las compras en los combinis, sándwiches ( mi mujer casi todas las noches ), onigiris , café y alguna bebida isotónica... yo creo que el 80% de los días terminábamos cenando en el hotel las cosas que comprábamos en el 7 eleven más cercano. Comer casi siempre en locales, pero a esas horas y con la reventada que llevábamos encima no nos quedaban energías de buscar restaurantes para cenar... otra cosa, como cierran tan pronto y nosotros llegábamos tarde al hotel... tampoco había mucha opción!

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
Cristina Expósito Marín

Como siempre, genial el episodio, muchas gracias, ookini! Jejeje Y yo que pensaba que estaba sola en mi enganche a los sandwiches del convini, me alegra ver que no estoy sola jajajaja Aparte de los sándwiches también compré varias veces dorayakis, onigiris, bebidas y helados. Y de vez en cuando algún dulce que se me antojara por ejemplo.

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.