Extra 31 - Aventuras de novato en Japón en el hotel cápsula Shin-Imamiya en Nishinari

Extra 31 - Aventuras de novato en Japón en el hotel cápsula Shin-Imamiya en Nishinari

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Apoyar
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Extra 31 - Aventuras de novato en Japón en el hotel cápsula Shin-Imamiya en Nishinari

mendicidad osaka alojamientos Haginochaya Nishinari


Este audio le gusta a: 7 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
SebasTrek44

Ah, y que me encantan estos episodios. Parecen los "story time" de YouTube.

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
SebasTrek44

Bueno, veo que la primera impresión que tuviste de los suburbios de Osaka fue igual a la mía, yo también me quedé en Shin Imamiya en mi única visita a la ciudad. Pero no estuve en un cápsula, sino que era un hostalito con habitaciones pequeñas, pero privadas. Bastante accesible. También recuerdo los vagabundos por las calles y hasta entré a un restaurantecito que servían ramen por 400 yenes, pero el ambiente era bastante fiero, no volvería jaja. Qué lástima lo de JapoFan, pensé que estaba bien consolidado en su espacio.

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
Luis Miguel Ferrer Bailach

Interesante, como siempre, historias del abuelo cebolleta Alfonso. Para lo que comentas de viajar asesorado o guiado por alguien con más experiencia que monta todo el itinerario del viaje, yo uso una expresión que no recuerdo donde leí pero me parece acertadisima. Es "Viajar a pensamientos pagados" , es en plan a gastos pagados, pero en este caso lo que te ahorras es pensar donde vas a ir cada día. Por ejemplo, mi mujer siempre viaja a pensamientos pagados porque soy yo quien organiza todos los viajes... En el próximo viaje a Japón, espero que sea en el 2021, posiblemente vayamos con otra pareja de amigos que tienen niños de la edad de nuestra hija y una de las cosas que quiero probar es una cápsula, por lo menos una noche. La idea es ir, mi amigo y yo a un cápsula mientras nuestras familias se alojan en un hotel tradicional. Mi colega y yo somos muy aventureros y nuestras mujeres son todo lo contrario, así que tendremos que dividirnos para vivir la experiencia.. Así que esa es una de las tareas que tengo para que el resto de la expedición vaya a pensamientos pagados, encontrar un cápsula que reuna los requisitos de estar no muy lejos de otras zonas hoteleras, que sea barato y que las condiciones no sean muy chungas. La ciudad nos da un poco igual, la otra familia no ha ido nunca así que no nos saldremos mucho de la ruta tradicional de un primer viaje. Alguna sugerencia? P.d. japofan se va al carajo? Noooo... vaya ya darás más detalles, pero sería una pena.

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
Cristina Expósito Marín

Muy interesante el podcast. La verdad es que debió ser chocante encontrarte ese panorama en el primer viaje. Yo el tema de alojarme en hoteles cápsula la verdad es que no me lo planteo porque en los lugares nuevos casi cualquier sonido me impide dormir bien, y valoro mucho el descanso, más estando de vacaciones, así que tiro más a hoteles convencionales como los hoteles de negocios y eso.

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.