EXTRA - El lado más íntimo, desconocido y oculto de J.J. Benítez: Entrevista a Blanca Rodríguez (esposa de J.J. Benítez)

EXTRA - El lado más íntimo, desconocido y oculto de J.J. Benítez: Entrevista a Blanca Rodríguez (esposa de J.J. Benítez)

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de EXTRA - El lado más íntimo, desconocido y oculto de J.J. Benítez: Entrevista a Blanca Rodríguez (esposa de J.J. Benítez)

j. j. benitez


Este audio le gusta a: 34 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Ester

Magnifico archivo de una mujer excepcional y maravillosa.Hace poquitos días emprendió el viaje más largo...pero seguro que no perderá de vista a su alma gemela, J.j.Benitez, el hilo rojo que los une jamás se va romper.

Imágen de usuario
Poned a Malanga

Escuchado este archivo. Gracias.

Imágen de usuario
vera lucia

muy interesante

Imágen de usuario
paqui

J..BENITEZ, EL PUENTE PARA MUCHOS, EL QUE HABRE CONCIENCIASCON SUS LIBROS EN EL DIA A DIA PARA MUCHAS GENERACIONES Y MAS PARA ESTA NUEVA QUE HOY NOS ALCANZA. TAMBIEN TIENE SUS DETRACTORES COMO NO SIEMPRE PASA CON TODO PORQUE SON MUCHOS LOS MOTIVOS QUE PUEDEN MOVER A LAS PERSONAS PARA QUE LES GUSTE O NO LES GUSTE, TODO ES CUESTION DE SINTONIA Y VIBRACION INDIVIDUAL PASANDO A LOS ENCUENTROS COLECTIVOS. PERO HAY UNA PENA MUY GORDA QUE ESTOY VIENDO DESDE HACE AÑOS DESPUES DE HABER SIDO UNA MAS EN EL PRIMER CHAT DE JJ BENITEZ Y ES EL VACIO DE MUCHISIMAS PERSONAS QUE SUELEN ENTRAR EN EL NUEVO CHAT Y EN SUS FOROS, PERSONAS GENIALES QUE SUELEN SER VAPULEADAS POR CIERTOS INDIVIDUOS DONDE ACAPARAN ESTE TERRENO EN EL MAS EXTRICTO ORDEN DIGAMOS DICTATORIAL CON LA MAS MINIMA LIBERTAD DE EXPRESION SEA CONSECUENTE O INCONSECUENTE CON LO ESTIPULADO Y SEGUN LAS FORMAS. SON MOMENTOS DE CAMBIO Y LA GENTE SE MUEBE, NECESITA AMIGOS, COMENTEN TORPEZAS COMO NO PERO ANTES DE PASAR LA MANO SE PODRIA URGAR EN LA INTENCION DE LA MANERA MAS CORRECTA PORQUE EL CASO ES AYUDAR, EL CASO ES LA COMPRENSION SIN JUZGAR. SI DIGO ESTO NO ES POR CRITICAR PARA NADA ES ESA MI INTENCION SOLO PUNTUALIZAR QUE CUANDO LAS NUEVAS GENERACIONES ENTREN EN ESOS SITIOS DETERMINADOS CON REFERENCIA A JJ BENITEZ EN ESCLUSIVA ENCUENTREN EL CALOR DE TODOS AQUELLOS QUE EN SU OBRA JJ BENITEZ LOS ESTA UNIENDO PORQUE JJ UNE , ENTRELAZA ES UN PEDAZO DE PUENTE MAS QUE UN CASTILLO , PERO JJ BENITEZ EN SU FUERO INTERNO SE LE LLENO EL VASO Y AHORA ES UNA FORTALEZA. ME ENCANTARIA QUE EN ESTOS TIEMPOS TAN ESPECIALES EL SALIERA DE ESE CONTECTO DONDE ESTA SUMERGIDO Y DE NUEVO PUDIERAMOS VERLO Y ESCUCHARLO, QUE DIOS LE DE MUCHAS FUERZAS PARA QUE A SI SEA PUES TENEMOS HAMBRE DE EL TODOS LOS QUE LE QUEREMOS YO LE AÑORO Y PIDO A DIOS QUE A BLANCA LE DE TAMBIEN MUCHA FUERZA PORQUE ELLA ES SU GRAN APOYO Y ME ATREVERIA A DECIR QUE COMO ALMA EN INFINITO . BUENO PUES YA ESTA CASI TODO DICHO, VAYA IMPULSO JAJJJA Y QUE NO GRITO SOLO ES SALIRME DE LAS NORMAS HAY QUE ACEPTARLO TODO SIN PUNTUALIZAR TANTO QUE TODO ES MAS SIMPLE Y NO HAY QUE ENFADARSE POR LAS NORMAS CONSTITUIDAS EN CIERTOS SITIOS EN INTERNET VENGA JAJAJ ABRAZOS PARA TODOS/AS.... PA EL QUE ME RECUERDE ....LUZLUNA_

Imágen de usuario
jasminu51

me gusto mucho ,nos hizo parte de su vida cotidiana,muchas bendiciones

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Benitez investigador de mentiras.

Imágen de usuario
davemartin

Programa entrañable y muy recomendable, lo único que no me gusta es que Juanjo y Blanca son 4 años "menos jovenes" que entonces...por favor...que no se retiren nunca ¡¡¡¡. La verdad es que en mi querida Sombra del Espejo hay autenticas Joyas radiofónicas que no me canso de "reescuchar"...gracias por estos momentos. Un abrazo.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Gracias por recuperar estos buenos programas de la Sombra del espejo para amenizarnos el verano mientras estais de vacaciones.

Imágen de usuario