EXTRA: La Guerra de los Mundos (4/4)

EXTRA: La Guerra de los Mundos (4/4)

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de EXTRA: La Guerra de los Mundos (4/4)

música audiolibro ciencia ficción marcianos


Este audio le gusta a: 15 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Alfonso

AAh, no deja poner iconos

_('Imágen de usuario')
Alfonso

???????????? me ha encantado, joder

_('Imágen de usuario')
Narraciones de un BURRO y Más
_('Imágen de usuario')
Olga Paraíso

Gracias!! Lo estaba esperando, que bueno!!!!

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Neotardis Audiolibros (Voz humana)

Neotardis Audiolibros (Voz humana)

Viajamos a través del tiempo y el espacio en la nave Neotardis, exploraremos el universo de la ciencia ficción en todos los ámbitos, literatura, televisión, cine, cómics y mas. Todo con el afán de hacerles reflexionar sobre el lugar del hombre en el universo, el avance de la ciencia y la tecnología.

LECTURAS de Yamil Cuéllar

LECTURAS de Yamil Cuéllar

Un nuevo fenómeno en el género del audiolibro. Desde San Francisco, California, Yamil Cuéllar lee, narra, dramatiza en una sola voz llevándote hasta los espacios más intensos de un libro. Advertencia: es adictivo. www.yamilcuellar.com (FACEBOOK: LECTURAS DE YAMIL CUELLAR) https://www.facebook.com/lecturasdeyamil

La Vida privada del Señor Darth

La Vida privada del Señor Darth

Bienvenidos al Spin-off de El Sótano de Radio Belgrado. Reseñas literarias, cinematográficas, historia, arte, deportes.. Con ustedes el programa mas intimista y personal de El Señor Darth


Listas relacionadas

La Guerra de los Mundos, de Jeff Wayne

Hoy os traigo un audio fuera de la programación habitual de los viernes por la noche. Ya que no es un audio-relato, sino una breve locución sobre una obra musical, he preferido no incluirla dentro de la programación habitual de LOS CUENTOS DE LA CASA DE LA BRUJA. Por favor, tened en cuenta que ni es, ni pretende ser, una adaptación fiel de la obra original de Jeff Wayne, de modo que los que conozcáis la obra original sed tolerantes con los cambios de esta versión amateur.nnSi no conocíais la obra, os recomiendo que busquéis la insuperable versión en español locutada por Teófilo Martínez. Es una joya que merece un sitio de honor en cualquier discoteca.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información