Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de La Extraña Pareja: Hoteles con "encanto"

curiosidades leyendas hoteles fantasmas corea del norte


Este audio le gusta a: 268 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, este audio no acepta comentarios.
briareosh

Me ha gustado el programa. Amigos de Santi ya! Jajaja. Gracias por estos momentos

Por decisión del propietario, este audio no acepta comentarios.
Fátima Elías

Buenos días! aquí la bibliotecaria gallega que participó en el programa del Homenaje a los oyentes, aquel de Milenio3. Felicidades por los podcast, Santi, estoy enganchada a tu buen hacer. El lunes me voy de vacaciones a Helechosa de los Montes,el pueblo de origen de mi marido,aunque ahora también sea un bibliotecario galeguiño de adopción.Cuando vamos a Herrera y pasamos por tu pueblo siempre me acuerdo de ti. Pero, al lío, porque mi historia está relacionada con hoteles. O restaurantes que lo fueron. No me jacto de tener precisamente un Don para lo paranormal, me hubiese encantado pero soy como el común de los mortales, sólo una vez siendo estudiante en Compos tuve un encontronazo con el misterio en la carretera general a Lugo, pero de eso ya hacen casi veinte años. Este verano estuve en Boiro, una bonita localidad ya casi de las Rías Baixas. Mi primo, sabiendo de mi debilidad por los cementerios (hice un curso de interpretación de iconografía funeraria decimonónica) nos llevó a cenar a la Abadía de San Enrique, un bonito lugar que era la antigua casa del cura y que linda con el cementerio de Cabo de Cruz.Estando sentados bajo la parra, en la terraza del lugar (tiene viñas y un manzanal)y con la mesa dispuesta, mi marido y la mujer de mi primo se llevaron a mis hijos, VaL y Lex, a lavar las manos. Allí quedamos mi primo y yo, disfrutando de la cerveza y del Crepúsculo. sólo había una pareja bajo la parra, el resto de comensales del local estaban dentro de la Abadía. Yo charlaba con mi primo, al que tenía en diagonal, y vi venir por encima de su hombro a un niño que corría. -Ahí viene Lex,le dije. Entonces se tropezó con la mata de hortensias que separaba las mesas (insisto, vacías). al ver el movimiento brusco de las hojas Yo grité: ala, ya se espetó. Mi primo se sobresaltó al oir el «hortensiazo» y se levantó como un resorte para ayudar a Lex. Entonces me miró, con los ojos espantados y me dijo: aquí non hai ninguén (aquí no hay nadie). Se sentó y nos quedamos en silencio. A los.pocos minutos llegaron los demás, y entonces me di cuenta que el niño que corría a tal velocidad entre las sombras era más alto que Lex. Mi marido y mi prima no nos creyeron (el lusco fusco, las sombras...) pero yo sé lo que vi y oí.Y mi primo lo que escuchó. Esas cosas que alivian un poco al pensar en la señora de la guadaña (dont't fear the Reaper) Y hasta aquí mi pequeña pero gran historia. Un abrazo y , como bibliotecaria, genial el podcast de las ediciones raras. Bueno. Geniales todos.

Por decisión del propietario, este audio no acepta comentarios.
paisse

No entiendo a qué viene esta sección de supuestos "graciosetes". No pega con el programa.

Por decisión del propietario, este audio no acepta comentarios.
jesse

Gracias Santi por tu tiempo. Después de Oliver sería un gustazo escuchar a Iru Landucci.

Por decisión del propietario, este audio no acepta comentarios.
huevolostontos

Para cuando otra entrega de los “amigos de Santi? Por aquello del de la tierra plana...ah,y podrías tratar sobre el instituto tavistock?

Por decisión del propietario, este audio no acepta comentarios.
WhiteKitsune

Me encanta el tema de los hoteles porque, por mi trabajo, tengo que usarlos con frecuencia. He visto de todo, me daría para escribir un libro. Pero ninguno en el que se unieran los horrores de esta dimensión y sobre los que desarrollas poderes sobrenaturales, como moquetas por las que te gustaría poder levitar, hasta fondos de bañera con civilizaciones floreciendo en su interior... y los sucesos a los que no eres capaz de dar explicación, como ruidos de arrastrar muebles en el piso de arriba a las dos de la mañana, que cuando vas a preguntar en recepción que si pueden interceder con los de la habitación para que dejen de mover muebles, te comentan que esa habitación no se ocupa desde hace tiempo (risa nerviosa) Hotel Rodeway Inn en Boulder, Colorado. Toda una experiencia. Muy buen podcast, seguid así Extraña familia!

Por decisión del propietario, este audio no acepta comentarios.
Carpetana

Hola Santi y Extraña pareja! Como el tema va de hoteles extraños os escribo desde un hotel en Oxford que fue una prisión hasta 1996 durante 300 años....El hotel Malmaison...sugestión o no, ayer el grifo se abrió solo...

Por decisión del propietario, este audio no acepta comentarios.
mgentilezza

Bien Santi, buen fichaje el de la "pareja extraña"

Por decisión del propietario, este audio no acepta comentarios.
littleriver

grandeeee Santi

Por decisión del propietario, este audio no acepta comentarios.
Shadow Rogue

@jcbre Tranquilízate, hermano, que te noto un pelín tenso. No voy a dedicarte más mensajes ni a gastar más tiempo contigo. Te dejo un consejo, aprende a escribir antes de llamar cateto/a a una persona. Siento recurrir a algo tan bajuno, pero me lo has puesto a huevo. Un abrazo, guapo.

Por decisión del propietario, este audio no acepta comentarios.

Descubre podcasts de otros países

La Llamada De La Luna (LLDLL)

La Llamada De La Luna (LLDLL)

El Podcast donde el Misterio, la Cultura, Enigmas, Arte, Artistas Nóveles, Biografías, Terror e Historia se dan la mano para conocer y disfrutar de todo lo que te interesa. Seguidor incondicional de La Rosa de Los Vientos y La Escóbula de la Brújula, La Llamada De La Luna (LLDLL), pretende seguir, humildemente su huella. Visita elcaminarte.es

El Centinela del Misterio

El Centinela del Misterio

¿Dispuestos a adentraros en un mundo desconocido, paranormal, y sobrecogedor? ¿Seguro? Este es vuestro programa... El Centinela del Misterio, con Carlos Bustos, y en exclusiva para Metropolitan Radio España... o no!!!

Podcast Los Desvelados

Podcast Los Desvelados

El programa de Los Desvelados que se ha transmitido desde hace 20 años a nivel nacional en Estados Unidos y partes de la republica Mexicana. Programa que trata sobre temas sobrenaturales y otras realidades. Este es el canal oficial de desvelado.com que sirve de enlace y mantendra informados a los cientos de desvelados que nos escuchan en varias partes del mundo. This is the official channel of desvelado.com that will provide with necessary material to maintain updated hundreds of listeners we have in several parts of the world.

Misterios de Ivoox

Misterios de Ivoox

Canal que engloba podcasts del ámbito y temática del misterio: programas de radio, audiodocumentales, ... En facebook:https://www.facebook.com/pages/Canal-misterios-de-Ivoox/507827489292233 Todo mi trabajo está realizado de manera altruista y no busco ninguna compensación, solo la satisfacción de saber que ayudo a otras personas. Un gran abrazo a tod@s.

Espacio en Blanco

Espacio en Blanco

'Espacio en blanco' es el programa de misterio más legendario de la radio española. Comenzó su andadura en Radio Cadena Española en 1987. Durante 17 años ininterrumpidos, ha llenado las ondas de temas únicos que han abierto a la audiencia las puertas de otros mundos. Un hito en la historia del programa fue la convocatoria en 1989 de una alerta OVNI en el Parque Nacional de las Cañadas del Teide, en Tenerife, una cita que logró reunir a más de 40.000 personas. Además, ha recibido las visitas de especialistas de la talla de Raymond Moody, Daniel Brinkley y Marilyn Roosner, entre otros. Su director y presentador, Miguel Blanco, está considerado como una leyenda viva del mundo del misterio y ha visitado más de 140 países en todo el mundo persiguiendo enigmas por todo el planeta.


Listas relacionadas

DIAS EXTRAÑOS DIAS EXTRAÑOS DIAS EXTRAÑOS DIAS EXTRAÑOS

DIAS EXTRAÑOS

Recopilación de audios sobre DIAS EXTRAÑOS

Días Extraños SANTIAGO CAMACHO Días Extraños SANTIAGO CAMACHO Días Extraños SANTIAGO CAMACHO Días Extraños SANTIAGO CAMACHO

Días Extraños SANTIAGO CAMACHO

Recopilación de audios sobre Días Extraños SANTIAGO CAMACHO

dias extraños, buscadores de la verdad, dias extraños, buscadores de la verdad, dias extraños, buscadores de la verdad, dias extraños, buscadores de la verdad,

dias extraños, buscadores de la verdad,

Recopilación de audios sobre dias extraños, buscadores de la verdad,


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información