El extraño visitante de Tresviso - Últimas sorpresas de Oumuamua - Noticias antiguas de Marte -Cantabria Oculta 4x13

El extraño visitante de Tresviso - Últimas sorpresas de Oumuamua - Noticias antiguas de Marte -Cantabria Oculta 4x13

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de El extraño visitante de Tresviso - Últimas sorpresas de Oumuamua - Noticias antiguas de Marte -Cantabria Oculta 4x13

extraterrestres marte fantasmas visitante oumuamua


Este audio le gusta a: 31 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
autillo43

Muchas felicidades por el programa, a raíz de Oumuamua es evidente que podría ser un artefacto extraterrestre manufacturado.

_('Imágen de usuario')
Abraham Hidalgo

Felicidades por el programa. Las experiencias contadas en primera persona de la gente dan mucho mas realismo a la experiencia.Aparte tratais con mucho rigor el tema tratando llegar a una explicacion final

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Que coño ha pasado con IVoox???

_('Imágen de usuario')
Francisco Romero Navarro

Habéis descrito tan bien Tresviso que ya me lo apunto a sitio a visitar, muy interesante el suceso y otra vez aparece esa relación entre lo insólito y el silencio, muy arquetípico. Este sábado subo a Cantabria, si me da tiempo iré a comer a los Tojos, como es zona "caliente" andaré con los ojos abiertos! Saludos Fran

_('Imágen de usuario')
Anónimo

un dia me gustaria atreverme y contaros dos sucesos que tuve,uno que jamas conte a nadie y otra qur vivi con un grupo de amigos,conozco a juanra personalmente,pero nose si me creeria!! un saludo,muy buen programa el que dirigis

_('Imágen de usuario')
Ana

Pues qué mejor que una cocina?! recordad que la tradición oral se transmitía así, al amor de la lumbre. Hoy no la vitrocerámica no tiene el mismo encanto, pero el paralelismo es bonito. Me encanta el programa y me encantaría ir de cañas con vosotros para que vuestras historias duraran más de 90 minutos. Un placer haberos encontrado, de verdad. Disfrutad de estos días, de los encuentros y las tradiciones. Yo le pondré a mis padres un par de extractos para que recuerden algunas costumbres y cantares de la infancia (por cierto, relativamente alejados, en pueblos de Zamora y también muy separados entre sí). Gracias, por cada minuto y por el gran trabajo

_('Imágen de usuario')
Miguel Ángel

Si estáis preocupados por el sonido,para mí,se escucha bien,lo importante es decir cosas interesantes y sobretodo con LIBERTAD,de que te vale que se escuche de puta madre,si después no dices nada y encima obligado. Para mí el programa es de lo mejorcito de iVoox,gracias por vuestro esfuerzo y adelante,un abrazo desde Madrid.

_('Imágen de usuario')
Jesús Darío Corona Carranza

Este programa fue muy interesante, en especial el tema de "Umuamua" me pareció un buen resumen de lo que se sabe sobre este objeto, además las noticias marcianas fueron muy curiosas tanto que parecían sacadas de un libro antiguo de ciencia ficción seguro en esa época debió ser muy emocionante imaginar cómo serían los marcianos, y por último el caso del jinete no me pareció especialmente inexplicable pero supongo que dentro del contexto cultural de ese poblado de España debió ser un suceso genuinamente extraño. Saludos desde México.

_('Imágen de usuario')
Sajo

Uy, chicos, si ya empieza a tener haters el programa (aunque como me encanta nuestro idioma, prefiero "odiadores"), y para colmo en modo "anónimo cruel sabelotodo", eso quiere decir que están creciendo como la levadura; no se olviden de sus oyentes cuando sean unos mystery stars ;-D No dejen nunca de ser indies, por favor se los pido. Tranquilo, Juanra, excelente trabajo; creo que la calidad hasta estuvo mejor que cuando graban en el estudio de la radio. Lo único que casi se te escapa una repetición del corte de las vías de contacto, pero lo corregiste muy rápido con la cortina de Cantabria Pagana; todo un Hendrix o Clapton de la consola de sonido, jaja. Y excelente que graben en la cocina, así tienen café caliente y algún churro para alejar el frío (que desde aquí ya les digo que se los envidio mucho). Muy bien Tonio aportando espíritu antiferiado, que si me quedo tres semanas sin programa, me voy a enojar con los Reyes y sus camellos. Por supuesto, la sección Marte Viejuno todo un acto de originalidad y hallazgo; felicitaciones. Y qué se puede decir de los dos disléxicos más guays del misterio... Simplemente, chapeau. Los aportes etnológicos de Beibi, por un lado, y los respectivos, frikis y de ciencia/ciencia ficción, de Marcos, son un lujo en un ambiente, el de la divulgación del misterio, usualmente repetitivo y conservador en propuestas y visiones del panorama de las anomalías. Qué temporada inolvidable nos están entregando... Un gran saludo y afecto. Santiago.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

y que tiene de misterioso que un caballo blanco cruce el pueblo? qué tontería de caso

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Relatos De Horror

Relatos De Horror

Canal De Youtube dedicado a compartir Historias De Terror de sus suscriptores, así como temas de índole paranormal.

Historias del Más Allá Podcast

Historias del Más Allá Podcast

Podcast del programa #HistoriasDelMasAlla que se transmite en vivo de Lunes a Viernes de 10 a 12 de la noche por la red de emisoras de Radio Mexiquense y Mexiquense TV. (canal 34.1) de 11 a 12 de la noche. Audio HQ.

Espacio en Blanco

Espacio en Blanco

'Espacio en blanco' es el programa de misterio más legendario de la radio española. Comenzó su andadura en Radio Cadena Española en 1987. Durante 17 años ininterrumpidos, ha llenado las ondas de temas únicos que han abierto a la audiencia las puertas de otros mundos. Un hito en la historia del programa fue la convocatoria en 1989 de una alerta OVNI en el Parque Nacional de las Cañadas del Teide, en Tenerife, una cita que logró reunir a más de 40.000 personas. Además, ha recibido las visitas de especialistas de la talla de Raymond Moody, Daniel Brinkley y Marilyn Roosner, entre otros. Su director y presentador, Miguel Blanco, está considerado como una leyenda viva del mundo del misterio y ha visitado más de 140 países en todo el mundo persiguiendo enigmas por todo el planeta.

Horror a la Media Noche

Horror a la Media Noche

Horror a la Media Noche, con Flavio Arenas, desde Aguascalientes, México.

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

Vivimos en una época convulsa, el exceso de información genera desinformación y, a veces, las noticias más jugosas y significativas se quedan en el tintero de los grandes medios. La mayor diferencia entre nosotros y los medios de comunicación radica en los temas en los que nos centramos. Pensamos que muchos temas que potencialmente podrían cambiar nuestra manera de contemplar el mundo y la realidad quedan fuera del foco de los medios por ser considerados, demasiado controvertidos, demasiado extraños, demasiado desestabilizadores o contrarios a los intereses corporativos de los propios medios. Pues bien, son precisamente esos los temas que a nosotros nos interesan. Dias extraños quiere recoger los temas más extremos y controvertidos, tratándolos con rigor y credibilidad, en un lenguaje cercano y desenfadado. Las conspiraciones, los secretos de la historia, la ciencia de vanguardia, lo paranormal, el fenómeno ovni, los servicios de inteligencia, el crimen organizado, la geopolítica y las nuevas tendencias sociales serán algunos de los semilleros de los que tomemos nuestros temas. Nuestro enfoque será siempre crítico, no creemos en nada, dudamos de todo. Nuestro propósito es reconstruir la realidad que se nos presenta desde los medios para obtener elementos que nos acerquen un poco más a la verdad que se encuentra tras los titulares.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información