Falta POCO - #AxelBLANCOCastillo - POdcastNED

Falta POCO - #AxelBLANCOCastillo - POdcastNED

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Falta POCO - #AxelBLANCOCastillo - POdcastNED

literatura venezuela narraciones marioperalta AxelBLANCOCastillo

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

LECTURAS de Yamil Cuéllar

LECTURAS de Yamil Cuéllar

Un nuevo fenómeno en el género del audiolibro. Desde San Francisco, California, Yamil Cuéllar lee, narra, dramatiza en una sola voz llevándote hasta los espacios más intensos de un libro. Advertencia: es adictivo. www.yamilcuellar.com (FACEBOOK: LECTURAS DE YAMIL CUELLAR) https://www.facebook.com/lecturasdeyamil

Asi las cosas

Asi las cosas

Asi las cosas

PLANETA R -- AUDIOLIBROS DE EXCELENTE CALIDAD

PLANETA R -- AUDIOLIBROS DE EXCELENTE CALIDAD

NO OLVIDES SEGUIRME EN MI CANAL DE YOUTUBE PARA NO PERDERTE MÁS CONTENIDO. https://www.youtube.com/channel/UC1cxaAp0P8j2C9A4WK04ZVw/featured?view_as=subscriber Sígueme en: Instagram: https://www.instagram.com/rah_mejia/ Gmail: ramonhmejia@gmail.com G+: https://plus.google.com/u/0/101926464703799386162 Twitter: @ramonhmejia Pd: La edición de los audios es mínima y conforme al tiempo que logro sacar entre mis estudios. Lamento los errores que se me escaparon a la hora de editar. Pd 2: La numeración de los capítulos de mi audiolibro no necesariamente coincide con la numeración del libro original. NOTA: La obra narrada en estos audiolibros (it) es de la completa autoría del escritor Stephen King, y es subida a esta plataforma por didáctica y sin fines de lucro.

Rust_C

Rust_C

Audiolibros y mas audiolibros.


Listas relacionadas

Narraciones ESPAÑOL DESPACITO

Objetivo: practicar la comprensión auditiva y lectora del ESPAÑOL.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información