Fanáticos y Campeones: Viernes, 15 de mayo de 2020

Fanáticos y Campeones: Viernes, 15 de mayo de 2020

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Fanáticos y Campeones: Viernes, 15 de mayo de 2020

radio deportes partidos  fútbol

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Paquetes

Paquetes

Messi y Cristiano están bien, pero nosotros somos más del pato sosa y la rotonda de Valdebebas. Alvaro Velasco e Iñaki San Román charlan con un invitado sobre tácticas, filosofía futbolera y por qué todos somos fans de Balotelli.

JUEGO LIMPIO

JUEGO LIMPIO

JUEGO LIMPIO. Un programa para los fanáticos del deporte, conducido por Eduardo Camarena, Miguel España, Diego Farell y Armando Archundia, se transmite de lunes a viernes de 2:00 a 3:00 de la tarde solo por #ADRNetworks #ActivandoTusSentidos

5 live's Football Daily

5 live's Football Daily

The latest from the Premier League, EFL, European football and more!

¿Hablamos de Fútbol?

¿Hablamos de Fútbol?

¿Hablamos de Fútbol? es un podcast de análisis futbolístico creado por Felipe de Luis. Cada martes publicaremos un nuevo episodio que girará en torno a un tema o a un protagonista. El objetivo es explicar y entender mejor el juego, profundizar en él. Hablaremos de táctica, claro, pero también de historia futbolística o del lado más humano del deporte rey, sin olvidarnos de regalaros alguna sorpresa de vez en cuando. Muchos protagonistas pasarán por los micrófonos de ¿Hablamos de fútbol? Jugadores, entrenadores, periodistas... Este será desde ahora vuestro lugar de reunión porque aquí sí, aquí hablamos de fútbol. Para cualquier duda, propuesta, sugerencia o colaboración, manda un correo a hablamosdefutbolpodcast@gmail.com.

No es otro Podcast de Fútbol

No es otro Podcast de Fútbol

Hablamos del acontecer futbolistico, mezclando datos con noticias y opinión


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información