
Los fantasmas del Día D - HdG 2.0

Preparing audio to download.
Sponsored listening. Audio will begin within seconds...
Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium
Try it for freePreparing audio to download.
Sponsored listening. Audio will begin within seconds...
Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium
Try it for freenormandía día d D-Day batalla de normandia Día más largo
This audio is liked by: 62 users
Comments
Excelente audio!!
Bueno,bueno. Me ha encantado el audio.
extraordinario zorionak José Antonio
P. D. Añado aquí algunas curiosidades que leí el mes pasado y que tienen que ver con el DÍA D y el resto de la campaña en Normandía (son muy interesantes y no tenía ni idea acerca de ellas): - Los soldados desaparecidos no fueron declarados muertos hasta un año después. - Los alemanes en retirada solían colocar explosivos en los cuerpos. - Había soldados aliados destinados al registro de tumbas (registro en el sentido de dejar constancia por escrito de su existencia, claro). - Actualmente, existen 27 cementerios en la zona de Normandía (tanto de soldados aliados como de combatientes del Eje).
Resulta impresionante escuchar lo que ocurrió ese día , hubo de todo, héroes , patanes y muchos muertos. Un abrazo José Antonio
El contenido del podcast es bueno. Pero tengo una crítica que haceros y lo hago sin intención de ofenderos. Lo que quiero criticar es que tenéis que controlar un poco mejor el tema de los tonos a la hora de hablar, algunas veces se os escucha súper fuerte, otras súper bajo, la música o efectos fuertes, etc. Es algo que acaba resultando un poco molesto. Lo menciono como crítica constructiva. Un saludo.
Hola, José Antonio. Esta mañana del día 6 me acordé de la que había montada en Normandía en 1944. Tengo ganas de escuchar el podcast. Recuerdo que respecto a "Salvar al soldado Ryan" leí en su momento que en los 30 min iniciales Spielberg no quiso retratar toda la crudeza de ese día (y mira que hay imágenes tremendas en la película). Qué horror, qué infierno, qué tragedia (para los combatientes de ambos bandos, pero, sobre todo, para los estadounidenses en la playa Omaha). Un saludo desde Oviedo y descansen en paz aquellos pobres hombres.