Fase Bonus #141 - La Cosa
  • 23/06/2014
  • 6907
  • 48
  • 15

Fase Bonus #141 - La Cosa

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Fase Bonus #141 - La Cosa

podcast cine novela películas Relatos retropodcast relato comic pelicula comics fase bonus fasebonus john carpenter la cosa the thing kurt russell ¿quién hay ahí? la cosa de otro mundo


Este audio le gusta a: 48 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Marce Alvarez Gayol

vaho, perdón

Imágen de usuario
Marce Alvarez Gayol

la cosa sabe en todo momento que es la cosa. el humano muere nada más ser absorbido. si no, ni limpiaria sangre, ni se cambiaría de ropa, ni intentaría escapar y ni intentaría construir naves. por otro lado, una gota de sangre solo podría convertir en cosa algo de su tamaño. por eso las partes, aunque individuales, tienden a juntarse. childs es la cosa, fijaros en la cara de Mac cuando le da de beber el jb...o gasolina....como se vio que estaba haciendo minutos antes....y por supuesto, en el vago, el elemento que lo hace humano.

Imágen de usuario
Marce Alvarez Gayol

fíjate bien, el pendiente lo lleva, pero en el otro lado. eso entre más cosas que voy a ir poniendo. por lo demás bien.

Imágen de usuario

Me ha encantado el programa, pero una cosa...... estáis mencionando constantemente a Howard Hughes, cuando en realidad es Howard Hawks. Por los comentarios que habéis hecho creo que es sólo una cuestión de pronunciación.

Imágen de usuario
Francisco Fuertes García

El juego es muy bueno, pero tiene un gran error, que es que las pruebas para averiguar quién está infectado no sirven para nada. Un caso real que me sucedió: 1º Cruzo una habitación y mi compañero se trasforma en la cosa y me ataca y me mata. 2º Cargo de nuevo la partida y antes de cruzar la habitación le hago la prueba para saber si está infectado. 3º La prueba es negativa y dice que está completamente limpio. 4º Cruzo la habitación, se transforma en la cosa y me mata igualmente. Esto pasaba siempre. No sirve para nada las pruebas!!!! Eso es un gran error que tira bastante por los suelos el ambiente de sospechas, porque no tienes forma de averiguar nada, sólo de pegar tiros cuando llegue el momento.

Imágen de usuario
Darkdeckard

Gran programa. Soy un fan de La Cosa y estoy de acuerdo con todo lo que decís. El juego lo tuve para PS2 y es cierto que era genial en el sentido de la confianza y desconfianza, refleja perfectamente la película. Eso sí, era muy difícil, recuerdo que nunca lo acabé, me quedé escapando de un incendio sin suficiente vida para salir de él

Imágen de usuario
David Vaillant

"Si alguien tiene que darte por el culo, que sea Kurt Russell..." estoy de acuerdo, pero que sea el Kurt Russell de Snake Plisken! por favor!

Imágen de usuario

camioneros como ricco jajajaj yo llevo un furgón grande

Imágen de usuario
zx81

Gran programa, desde luego. Os ha costado cinco años pero ha quedado redondo y rotundo. Yo no he visto ni leído nada acerca de "La Cosa" y, a pesar de ello, me lo he pasado pipa. :)

Imágen de usuario
Fase Bonus

Gracias por vuestros comentarios y vuestras hipótesis en el foro ;)

Imágen de usuario