Fase Bonus #152 - Felices fiestas, joder
  • 24/12/2014
  • 6574
  • 54
  • 14

Fase Bonus #152 - Felices fiestas, joder

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Fase Bonus #152 - Felices fiestas, joder

podcast navidad retropodcast dracula manga anime asociacion retro fase bonus fasebonus arcade he-man soldados cine de wario ova cromos


Este audio le gusta a: 54 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
pacofraggle

No os perdáis el comentario de Ignacio en el 2:10:38: - ¿Dominique, qué te pasa? - No sé... tu sabrás jajajajajajajajajajajaja. Ay que me parto jajajajajajajaja Que grandes sois chicos ¡Feliz año!

Imágen de usuario
taucha

Aunque llevo tiempo oyendoos nunca os habia dejado ningun mensaje. Pero con este programa me habias tocado la fibra sensible como nunca. Recibir "la gallina" de Star Wars como regalo de Navidad ... esas peliculas que dieron en Mazapan ... Joder, es como si contara mis propias experiencias. Un fortisimo abrazo, enhorabuena por este maravilloso podcast que tanto ayuda a pasar las horas del curro y feliz año para todo. PD: No dejeis de lado la seccion cine de Wario. Todo el programa suele ser muy divertido, pero lo que me he reido con algunos cines de Wario (y luego al ver en casa las peliculas) es impagable. Aunque entiendo que a veces se pueda hacer duro tratar de analizar estas obras maestras del cine.

Imágen de usuario

Felices fiestas!

Imágen de usuario

Que grandes sois coño.

Imágen de usuario
David Vaillant

Este programa es BRUTAL! Desde el comienzo, ya estaba riendome sin parar, y ya, con la parte de "Cine de Wario" estaba que me ahogaba de tanto reir! Bravo! :) Si no puede programa hasta 2015, feliz año nuevo chicos! :D

Imágen de usuario
zx81

Un inicio de programa.... peculiar. Me he reído rato. Pero Fran a conseguido ponerme los pelos de picos pardos son la anécdota de la pizzería. Es una verdad como un templo, todos los curritos estamos a un paso del cristal, y mucha gente prefiere ni pensarlo. En fin, feliz navidad y próspero año para todos. ;)

Imágen de usuario
juanconor

Que partida de culo, grande nacho y su anécdota de la borrachera y el pedo. Venga "Machotes" un abrazo!!!! (lo de machotes ya os habréis dado cuenta que esta entrecomillado......)

Imágen de usuario

Que macho eres, Ignacio! xDDDDD

Imágen de usuario

Joooder, la anécdota de los palominos no tiene precio xDDD

Imágen de usuario
Imágen de usuario

si fuera gay tampoco pasaba na :D

Imágen de usuario