Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Fase Bonus - 1x29

star wars nintendo amiga starwars NES fasebonus commodore holiday special


Este audio le gusta a: 23 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
kemm

amen.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

En 1982 no había nada parecido al Amiga, ya que el C64 salio en esa misma fecha y barrio en el sector de ordenadores personales, el Apple III fue un autentico fracaso por que se recalentaba muy pronto y se estropeaban, en 1983 Apple lanza el Lisa que llevaba un Motorola 68000 a 5 Mhz y 1 mg de memoria RAM una burrada para aquella época pero ni de lejos este Apple llevaba la arquitectura de un Amiga y además a precios desorbitados 9,900 dólares, queda claro que el Amiga en 1985 se adelanto a su tiempo.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Podcast de Templo del Tiempo

Podcast de Templo del Tiempo

Podcast dedicado a recordar por qué somos videojugadores, a vivir esa magia que tenemos en la pantalla, pero fuera de ella, disfrutando de este gran entretenimiento como una forma de vida, agradeciendo cada instante ser videojugador. Conducido por @MasterKiraCN y @Kensuo

Retrocast

Retrocast

¡El podcast más turbo-cargado con pasión por el videojuego clásico!

Lynx's Podcast

Lynx's Podcast

Podcast de 2017 en adelante

Vandal Radio

Vandal Radio

Vandal Radio es el programa de radio semanal de Vandal. Repasamos toda la actualidad del mundo del videojuego, con noticias, análisis, entrevistas y debates de actualidad.

Select y Start · Entretenimiento

Select y Start · Entretenimiento

Hablamos de Videojuegos, Anime, Comics/Manga, Series, Películas, Tecnología y entretenimiento en general. No somos Geeks ni Hipsters, somos Select & Start! Hosteado por Lays, Koz, Benz, Dom y Oskar.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información