Fase Bonus #204: Sweet Home, juego y película y entrevista a The Game Kitchen

Fase Bonus #204: Sweet Home, juego y película y entrevista a The Game Kitchen

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Fase Bonus #204: Sweet Home, juego y película y entrevista a The Game Kitchen

NES sweet home blasphemous The Game Kitchen


Este audio le gusta a: 159 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
David Garcia

Buenas una recomendación

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Vaya programado, sin duda Ernesto estrella del programa. Lo que me he podido reír con los comentarios de la película. De mujer mayor nada, esta buena!

_('Imágen de usuario')
Luichi_CR

Que miedito la parte final del Podcast. 100% recomendable (eso tampoco es una novedad). Grandes!!!

_('Imágen de usuario')
Zael

Sweet Home. No sabía que el juego estaba basado en una película, y del juego no sabía más que haber leído que fue el "precursor" de los Resident Evil. Tras este podcast me ha quedado todo más claro. Pero lo mejor del podcast (y con lo que se me han puesto los pelos del culo como escarpias) ha sido la confesión del Padre Ernesto, en la que (no se sabe cuánto en broma cuánto en serio) narra esa triste sensación que todos hemos tenido alguna vez de "final de época". Y con el "Brother in Arms" de Dire Straits de fondo... ¡Y hasta con el "toque especial FaseBonus" con ese "y saber que ya no iba poder drogarme nunca más"! XD

_('Imágen de usuario')
David Vaillant

Vaya píldorarita más rica habéis metido para un programa q habla de una película y un videojuego muy desconocido por estos lares, pero bien entretenidos ambos!

_('Imágen de usuario')
ManiacMorden

Amigos, que alegría volver a escucharos! Y menudo programa tan completo, estáis pletóricos! La intro, genial; divertida y ambiental a partes iguales :). El juego, interesantísimo; me habéis puesto los dientes largos. Me siento incluso estúpido, con lo que me gusta el género del terror y no haberlo jugado todavía! Por cierto, como mencionabais que habría estado bien haber leído el manual por si contenía un poco de background sobre la historia, os hago un ofrecimiento: si os sirve de ayuda traducir el manual de este juego, o cualquier otro texto en japonés, no dudéis en hacérmelo saber y os lo tengo traducido en un periquete! La peli también suena bien, quizás no tanto como el juego pero procuraré ponérmela también. La narración de la fase de bonus me ha parecido una verdadera pasada! Me podríais decir de dónde ha salido ese texto? Es terriblemente desasosegante! La narración de Ignacio mejora con cada nuevo audio, lo digo cada vez y me reafirmo en ello una vez más. La selección de textos que hacéis para estos audios también es excelente, no recuerdo ninguno que no me haya gustado; espero sinceramente oír más de estos de forma habitual :). Por cierto, de dónde sale la música de fondo de esta narración? Ya por último y hablando de la música, la selección de background también me ha gustado mucho durante todo el programa. Otro tema que podríais usar para ambientar sucesivos programas terroríficos es Neighburgers, un remix del juego Zombies ate my neighbors, por parte de un señor llamado Protricity. Mil disculpas por el comentario tan largo, que además iVoox jamás respeta los párrafos y el resultado es una aberración a la vista... Un abrazo para todos!

_('Imágen de usuario')
Nadal

Aún me pregunto cómo me habéis convencido para ver Sweet Home... Lo de la mansión "Mamella" me ha recordado una película que os recomiendo, El virgo de Visanteta. Cine patrio del bueno ;-)

_('Imágen de usuario')
Mariano Esperanza

Gran programa! Ya había estado tanteando al Blasphemous pero de la entrevista me lo habéis terminado de poner los dientes largos, habrá que seguirle la pista muy de cerca. Para esta noche no sé si ver sweet home o el live action de full metal que acaba de estrenar Netflix... seguro que paso el mismo miedo con cualquiera de las dos :P

_('Imágen de usuario')
Jorge Juan CT

Muy buena selección de música durante la entrevista a los Game Kitchen. Empecé el juego de Nes, veremos a ver. Siempre he sido de Sega...

_('Imágen de usuario')
Chronotaku

Hola bonuseros! Soy Chrono (Chronotaku en twitter), y aunque os sigo desde el primer episodio nunca antes os había comentado en Ivoox porque siempre os escucho en otra aplicación y no me había animado a daros laik y suscraib. Hasta ahora, porque qué cojones, qué menos que dedicar dos putos minutos de mi vida en menear el culo para hacerme una cuenta y daros like, cuando vosotros me estáis dedicando horas y horas de vuestro tiempo. También quería comentar este episodio en concreto porque cierto comentario del padre Ernesto referente a las drogas me ha hecho recordar cómo os empecé a escuchar. Hace ya bastantes años yo vivía en la calle, y aunque no solía tener demasiados problemas para encontrar comida un día no tenía dinero ni para un mísero bocata de tortilla porque me lo había fundido todo en... sustancias perjudiciales. Rebuscando en la basura para ver si encontraba algo que echarme a la boca encontré un MP3 con cascos y lo cogí, pensando que no funcionaría pero por probar... ¡Qué equivocado estaba! Entre otras joyas encontré algo llamado Fase Bonus, y como en mi niñez yo había sido Segero me puse a escucharlo. Fue el episodio de Loom, y se me calleron unos lagrimones enormes recordando esos tiempos en los que aún tenía casa y cariño. En ese momento mi vida dió un giro de 180 grados. Decidí que ya estaba harto de vivir en la calle y que tenía que dejar las drogas de una vez por todas. Así que pedí unos cuantos favores a proxenetas que conocía, reuní una pequeña cantidad de dinero y raudo llamé a un taxi, cuando se acercó su molonga matrícula me fascinó, quería conocer a la clase de parientes que me espera en Bel Air con aire sonriente. A las 7 llegué a aquella casa y salí de aquel taxi que olía a cuadra, estaba en Bel Air y la cosa cambiaba, mi trono me esperaba el príncipe llegaba. ¡Ja! Seguid así y no cambieis nunca. O cambiad lo que os salga de los cojones, os seguiré escuchando siempre :) (Vuelvo a poner el texto en este episodio que como soy torpe de cojones lo había puesto en el de entrevistas xD)

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

El Tribunal de los Superweyes

El Tribunal de los Superweyes

Un podcast en español sobre comics, historietas, superhéroes, peliculas, comics independientes. Bienvenido al Tribunal de los Superweyes... un tribunal que se reúne cada semana con comida chatarra y unas chelas a discutir, comentar o criticar todo lo relacionado con el mundo de los comics.

El podcast de los 3 Gordos Bastardos

El podcast de los 3 Gordos Bastardos

Podcast de videojuegos donde ponerse al día de noticias, escuchar discusiones acaloradas y las preguntas de la comunidad.

Pixelania Podcast

Pixelania Podcast

Podcast semanal de videojuegos donde encontrarás las mejores noticias, reseñas, música y mucho más.

ResetMX » Reset Lounge

ResetMX » Reset Lounge

El punto de encuentro Gamer