Fatal Shadows Audiobook by Josh Lanyon

Fatal Shadows Audiobook by Josh Lanyon

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Fatal Shadows Audiobook by Josh Lanyon

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

MARIO GUERRA-MARTHA DEBAYLE

MARIO GUERRA-MARTHA DEBAYLE

MARIO GUERRA Es psicólogo, psicoterapeuta con orientación en Terapia breve estratégica, diplomado por el Mental Research Institute de Palo Alto, California. Es Life & Business Coach y tiene una certificación por Newfield Consulting, obtenida en Sevilla España, como Coach Ontológico empresarial. Cuenta con un Máster Universitario en Tanatología, obtenido en la Universidad de la Laguna, en Tenerife, Islas Canarias, España. Es hipnoterapeuta Ericksoniano con 3 certificaciones internacionales. Autor de 10 audios de hipnósis y relajación guiada Mario Guerra colabora en distintos medios de comunicación de manera recurrente. Por ejemplo, con Martha Debayle por W Radio; el programa Diálogos en Confianza, de canal Once del IPN; Radio Centro, Radiofórmula y TVC Networks, entre muchos otros. A la fecha se encuentra ya publicado su primer libro, "Los Claroscuros del amor", acerca de relaciones de pareja. Ya está a la venta y es de Editorial Aguilar. Para saber más visita la página de Mario Guerra aquí

Contigo dentro

Contigo dentro

El programa de sexo de la Cadena SER

El hombre Blandengue

El hombre Blandengue

Sección de radio Euskadi sobre machitos en deconstrucción. Sin victimismos los varocintos nos analizamos en estos nuevos mejores tiempos.

RELATOS ERÓTICOS

RELATOS ERÓTICOS

Canal donde encontrarás una selección de relatos eróticos.

¿Qué Hay Contigo? Con Olga Nelly García

¿Qué Hay Contigo? Con Olga Nelly García

Necesitamos respirar de nuevo con calma para dirigir nuestra atención de nuevo al amor. Ya fue suficiente de temer y sufrir. La vida nos pide estar presentes. Pasar de la supervivencia a la trascendencia.