Fax desde Sarajevo, de Joe Kubert

Fax desde Sarajevo, de Joe Kubert

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Fax desde Sarajevo, de Joe Kubert

guerra comic sarajevo reseña belico ecc Fax desde Sarajevo  Joe Kubert

Comentarios

Por decisión del propietario, este audio no acepta comentarios.

Descubre podcasts de otros países

Neotardis Audiolibros (Voz humana)

Neotardis Audiolibros (Voz humana)

Viajamos a través del tiempo y el espacio en la nave Neotardis, exploraremos el universo de la ciencia ficción en todos los ámbitos, literatura, televisión, cine, cómics y mas. Todo con el afán de hacerles reflexionar sobre el lugar del hombre en el universo, el avance de la ciencia y la tecnología.

Relatos Salvajes

Relatos Salvajes

Espacio dedicado a audio relatos de aventuras, fantasía, ciencia ficción y terror, narrados con voz humana, dirigido al colectivo de invidentes y a aquellos que no tienen tiempo para sentarse y leer. ¡Sed bienvenido!

Dorisergio's Library

Dorisergio's Library

Bienvenidos a Dorisergio's Library. Aquí encontrarás audiolibros en voz humana, todos en un solo archivo, de distintos géneros, esperamos que os guste y disfrutéis la escucha. Si quieres ver más información de nuestro sitio, visita www.dorisergioslibrary.com. En ella encontrarás los mismos audiolibros separados por capítulos, ebooks, bandas sonoras y música oldie.

Porfirio Cadena -El ojo de vidrio (S1-Porqué se hi

Porfirio Cadena -El ojo de vidrio (S1-Porqué se hi

Porque se hizo criminal el ojo de vidrio. Recopilación de la radionovela del autor Rosendo Ocaña Porfirio Cadena "El ojo de vidrio", La historia de la borrascosa juventud de Porfirio Cadena; cómo perdió uno de sus ojos y por qué tuvo que seguir la vida criminal, perseguido por sus poderosos enemigos


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información