Feature: Dominique, du gehst nicht rückwärts

Feature: Dominique, du gehst nicht rückwärts

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Feature: Dominique, du gehst nicht rückwärts

radio film Klassik Kultur theater dominique literatur kino feature mdr Lesung hörspiele Oper Menschen Scheitern Bühne MDR FIGARO MDR Kultur Kulturfernsehen artour Kino Royal Kinoroyal Erlebnis Musik Lebensläufe Lesezeit

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

La ContraHistoria

La ContraHistoria

La historia como no te la contaron en la escuela. Presentado y dirigido por Fernando Díaz Villanueva.

SER Historia

SER Historia

La historia universal y sus más destacados acontecimientos son el hilo conductor de este programa presentado y dirigido por Nacho Ares. www.nachoares.com / www.serhistoria.es

La Tortulia Podcast: Episodios

La Tortulia Podcast: Episodios

La Tortulia es un podcast donde presentamos historias reales poco conocidas. Estas tienen algo siempre en común: son dramáticas, hilarantes o muchas veces ambas cosas. Convencidos de que la realidad siempre nos puede impactar o hacer reír más que la ficción, durante una hora se presentan dos temas para que todos se unan al asombro. Vas a enterarte de cosas interesantes, divertir e indignar. Bienvenido a la Tortulia.

LA BIBLIOTECA DE LA HISTORIA

LA BIBLIOTECA DE LA HISTORIA

LA BIBLIOTECA DE LA HISTORIA ES UN PROGRAMA DEDICADO A DAR A CONOCER LOS ASPECTOS OCULTOS O MENOS CONOCIDOS DE LA HISTORIA, CON EL FIN DE QUE LA HISTORIA LLEGUE A CADA RINCÓN DEL MUNDO Y A TODAS LAS PERSONAS QUE TENGAN INTERÉS POR CONOCER SU PASADO.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información