Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Federico a las 8: Cs rompe con Valls


Este audio le gusta a: 11 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Esther Granda

Así ha sido el torpe e inepto FRAUDE ELECTORAL del 28A/2019, llevado a cabo por la IzMierda del desGobierno de España, acompañado del SILENCIO de las DERECHONAS,.....evidente sin necesidad de más datos que los Oficiales suministrados por sus DEFRAUDADORES: Que no nos vengan con cuentos,....pues aparte las pequeñas o medianas guarrerías que se hayan podido cometer en los Centros de votación, y traslado a la zona de "tratamiento informático", el verdadero mejunje ha estado en ese centro transformador a resultados deseados, el cual ha parido los Datos que no resisten su simple análisis: PP saco en las pasadas Elecciones de 2016, 137 escaños. Los votantes del PP son gente altamente CONSERVADORA, por lo que a la vista del comportamiento del PP, y salir VOX, era de esperar que los descontentos del PP se fueran pasando a VOX, dado que éste reúne aquellos VALORES a los que desde hace tiempo, fue renunciando el PP desvergonzadamente. Los resultados que para PP+VOX nos transmite el desGobierno de España, como resultado de su FRAUDE ELECTORAL del 28A/2019 son, 66+24 = 90 escaños, con una diferencia a aquellos 137 escaños de 2016, de 137-90 = ¡¡ 47 !! escaños, aparte los que proceden de los que seguramente han votado a VOX, tanto de otros Partidos, como de aquella Abstención de 2016, que entonces fue del 30,16 %,…hoy tan solo el 24,25 %. Por otro lado, del resultado que nos da el estamento oficial es, - PSOE/Soros pasó de 85 (2016) a 123 (+ 38), - Podemos pasa de 71 (2016) a 42 (- 29), - Cs/Soros de 32 (2016) a 57 (+ 25) Parece lógico pensar que los 29 escaños perdidos de Podemos, se hayan repartido entre PSOE y Cs (está claro que no se han ido a la Abstención, ya que esta ha sido menor que la de 2016...). Pero no, pensemos que los 29 escaños han ido todos al PSOE. Ahora sigamos razonando de la siguiente forma: aun suponiendo que los votantes correspondientes a los 25 escaños que ha aumentado Cs provengan de los desilusionados votantes del PP, - lo que es muchiiiiiiiiísimo suponer -, se nos obliga a pensar QUE LOS CIUDADANOS QUE DIERON LOS OTROS 22 ESCAÑOS AL PP EN 2016, ¡¡¡¡ SE PASARON TODOS ELLOS AL PSOE !!!!,…. lo cual es de una incredulidad y desfachatez absoluta, para mi simple y llana torpeza de una estúpida manipulación en el “contaje” informático de votos,…pero sigamos haciendo números, PSOE/2019 + Otros/2019 = 123 + 38 = 161, pero curiosamente, PSOE/2016 + Otros/2016 + 29 +22 = 85 + 25 + 29 + 22 = 161 Que confirma lo expuesto, es decir, que COMO HE DEMOSTRADO, los votos de los escaños ROBADOS, han sido “repartidos por el Ordenador", entre PSOE y los Otros (ERC-SOBIRANISTES + JXCAT-JUNTS7PNV + EH BILDU + CCA-PNC + NA + COMPROMÍS + PRC) de una forma torpe, descarada, e inepta,…..con esa “maestría” con que la IzMierda nos tiene acostumbrados a hacer sus felonías.... (De Juan Carlos Mata Martínez)

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Salva

Federico trata igual a sus accionistas,está próxima la ampliación de capital,les reproduzco un mensaje del bien amigo ....de LD. Buenos días, Soy nuevo en el foro!! En mi caso tengo 10 acciones de Libertad Digital que compre en la primera ampliación de capital, creo que fue en el 2004. He escrito varios correos a Libertad Digital por si me pudieran facilitar personas que estuvieran interesadas en la compra, pero en ningún caso he recibido respuesta. Al ser acciones no cotizadas imagino que el poder venderlas resulta mucho más complicado, y no se como puedo proceder, ya que me ignoran desde la propia empresa. Muchas gracias por vuestros comentarios.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
DonLope

No es cuestión de sillones Federico, es cuestión de estar allí para cambiar las políticas, sino como cojones cambias las cosas con el PP y Ciudadanos (que los conocemos). Los que hemos votado a VOX lo hemos hecho a conciencia y para que influyan en los gobiernos, no para regalar alcaldías ni comunidades a cambio de nada. No se que obsesión te ha entrado ahora con el PP, deseando que VOX desaparezca bajo su manto.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Dsv

Donde has estado los últimos 15 años Federico... en las 10 razones por España no hay concejalias, pero me va a decir usted como evitaa las políticas progres de género, las memorias histéricas y las chanzas de Maroto con bildu sin concejalias ni absolutamente nada. Ya sabemos que el PP y sus políticas cobardes cuando no traidoras están ahí, y yo personalmente no me vuelvo a comer una mayoría absoluta del Partido Progre nunca más

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
leunamin

Te dan igual federico todas las traiciones pasadas del PP a España y a sus votantes, te da igual que el PP de Casado sacara a hombros a rajoy en el último congreso, por lo tanto no se ha reforzado en nada ideológicamente. Te da igual que cs sea un partido con intereses ocultos y un partido progre más. Para tí lo importante es que VOX se haga el harakiri y apoye sin condiciones a estos dos putrefactos partidos que no tienen intención de eliminar gastos innecesarios. Pues la conclusión que saco federico es que estás desquiciado y desesperado en que sea como sea gobierne el pp y cs para que te salven a la emisora de la ruina a la que la has llevado, gracias a una programación patética en estos años de crónica rosa diaria hasta en la sopa, es sexo, el primer y único palo madridista, y en casa de luis Pepero. Por mucho que haya algún programa de calidad como sin complejos, es salud y los programas de Elía rodriguez -por cierto que no los nombras nunca cuando son de elogiar-, al contrario que los ayantas o juanma rodriguez.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Cosa Pública 2.0

Cosa Pública 2.0

Los funcionarios, los empresarios, los ciudadanos de a pie... todos hacen política y la política es cosa pública. Programa de análisis sobre la actualidad política y social de la ciudad, el estado y el país, desde una perspectiva plural y abierta. Conducen: Rubén Martín y Jesús Estrada.

La Radio de la República

La Radio de la República

El noticiero más importante de YouTube en Latinoamérica, con Chumel Torres y su equipo. Con ese su característico estilo de decir las cosas… O sea, mal.

Hora 25

Hora 25

El programa líder de la noche informativa, con Àngels Barceló

Ciro Gómez Leyva por la Mañana

Ciro Gómez Leyva por la Mañana

Las noticias más actuales y al momento con Ciro Gómez Leyva y su gran equipo de colaboradores e invitados.

Al Rojo Vivo (La Sexta)

Al Rojo Vivo (La Sexta)

Al rojo vivo, es un programa de laSexta centrado en el análisis y el debate de la actualidad política nacional e internacional. Presentado y dirigido por Antonio García Ferreras y producido por los Servicios informativos de laSexta. Los colaboradores son: Antonio Miguel Carmona: Miembro y concejal por el Partido Socialista de Madrid, profesor universitario y economista. Pabló Simón: Politólogo, profesor de la Universidad Carlos III de Madrid Lluis Orriols: Profesor ciencia política Universidad Carlos III de Madrid Javier Gómez: Periodista de La Sexta Noticias (hasta 2017). Francisco Marhuenda: Director de La Razón. Carmelo Encinas: Periodista Manuel Rico: Director de Infolibre. Eduardo Inda: Director de Okdiario.com. Carlos Santos: Periodista Antonio Martín Beaumont: Director de ESRadio. Jorge Verstrynge: Ex secretario general de Alianza Popular y profesor titular de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid. Jesús Maraña: Director editorial de Infolibre. Javier Aroca: Antropólogo Anna Grau Arias: Periodista de ABC. Lucía Méndez (periodista): redactora jefe del diario El Mundo. Angélica Rubio: Periodista de El Plural Ignacio Escolar: Director de eldiario.es Juan Luis Sánchez: Subdirector de eldiario.es Gaspar Llamazares: diputado en el Parlamento de Asturias por Izquierda Unida. Pilar Gómez: Sub-directora de La Razón. Nativel Preciado: Periodista y escritora Cristina Almeida: Abogada y ex política Antonio Pérez Henares: Director de publicaciones de Grupo Promecal. Fernando Berlín: Director de Radiocable. Javier Sardà: Periodista Jorge Bustos: Periodista de El Mundo Pablo Montesinos: Periodista de Libertad Digital Ernest Urtasun: Eurodiputado de Iniciativa per Catalunya Verds Juan Segovia: Político del PSOE Carlos Segovia: redactor jefe y corresponsal económico de El Mundo María Claver: Periodista Raúl del Pozo: Periodista de El Mundo Joaquín Castellón: Periodista de investigación de La Sexta Manuel Cobo: Ex vice-alcalde de Madrid del PP Joaquín Manso: Periodista de El Mundo Antonio Maestre: Periodista de La Marea Carlos Hernandez: Periodista de La Sexta Rodrigo Blázquez: Director de La Sexta Columna José Luis Roig: Periodista Sol Sánchez: Política, ex-diputada de Izquierda Unida Gemma Robles: Periodista de El Periódico de Cataluña Carlos Bonastre: Periodista de La Sexta Cristina Pardo: Periodista, co-presentadora y analista de La Sexta


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información