Felix Rodrigo Mora ANTE LA SITUACIÓN ACTUAL 5 abril 2020

Felix Rodrigo Mora ANTE LA SITUACIÓN ACTUAL 5 abril 2020

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Felix Rodrigo Mora ANTE LA SITUACIÓN ACTUAL 5 abril 2020

actualidad política historia


Este audio le gusta a: 5 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Anónimo

Félix Rodrigo Mora es un humanista de primera, de quién se puede aprender muchísimo acerca del ser humano y su filosofía, una filosofía antropológica que da muchas grandes explicaciones (opiniones, reflexiones personales) sobre el ser humano y su relación con el mundo. Desgraciadamente en esta entrevista parece demostrar carecer de mucha información no oficial, o más bien no reconocida públicamente por la oficialidad. Decir que China, que es la mayor aglutinación del poder de corporaciones. Es de facto el mayor ejemplo de país creado por y para las corporaciones. Decir que este engendro antiestatal en su esencia y desde su creación, es faltar a la verdad. Y no es decir que sea a propósito, pero sin duda por una demostración de ignorancia, cuando menos. Los estados han llegado en la actualidad a ser los grandes medios, o herramientas, que están siendo utilizados para el sometimiento, pero no son en sí mismos los directores. Son ejecutores. De todas maneras es una diferencia de apreciación, el fondo sigue siendo el mismo. Solo que los responsables no son obviamente "los chinos". Señor Rodrigo Mora por favor mantengase en su ámbito de gran utilidad que es el humanismo. Saludos

Imágen de usuario
4_the_true

No veo en este caso al estado como mano creadora, si ejecutadora y sabedora/aprovechadora de la marea post-tsunami creado. Además el conjunto de consecuencias post-shock inicial es un feed-back instrumental para afinar futuros tsunamis programados en este enésimo asalto a la humanidad.

Imágen de usuario
Anónimo

No es cierto que haya más muertos, simplemente se está achacando al coronavirus todos los muertos de neumonía, gripe común, problemas respiratorios etc. Definitivamente este virus se transmite por la televisión, y aprovechando esto se está dejando morir como perros a nuestros ancianos, pero no por el virus, si no por falta de atención, e incluso comida o agua en las residencias. Esto es un genocidio encubierto, con el aplauso de la chusma cada tarde.

Imágen de usuario
Anónimo

El Estado es el capataz del amo, parece que Rodrigo Mora no se quiere dar cuenta de algo tan obvio.

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Debate Directo

Debate Directo

Debate Directo es un programa sobre política y mundo judicial en el que intentamos dar puntos de vista alternativos a los medios de comunicación tradicionales.

Resumen del Sur

Resumen del Sur

Bienvenidos a Resumen del Sur. Te traemos los mejores podcasts para entender lo que pasa en el mundo

En los Tiempos de la Radio

En los Tiempos de la Radio

En cuanto a información se refiere usted vale lo que sabe, infórmese en los Tiempos de la Radio, con Oscar Mario Beteta

Ampliando el debate

Ampliando el debate

Ampliando el Debate es un podcast que quiere expandir los espacios de pensamiento en que los medios de comunicación tradicionales nos intentan confinar. Hablamos sobre economía y política, sobre crisis energética y modelos alternativos de organización.

Ciro Gómez Leyva por la Mañana

Ciro Gómez Leyva por la Mañana

Las noticias más actuales y al momento con Ciro Gómez Leyva y su gran equipo de colaboradores e invitados. El noticiero más escuchado de la radio en México.