Feminismo y 8M Como las manifas de Franco

Feminismo y 8M Como las manifas de Franco

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Feminismo y 8M Como las manifas de Franco

política feminismo franco manifa


Este audio le gusta a: 43 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Cocodrilín

¿Por qué no decís el nombre de la “invitada misteriosa” que en el último momento optó por no asistir?

_('Imágen de usuario')
Cocodrilín

¿Quién es esa “invitada misteriosa” que no pudo ir al programa en el último momento?

_('Imágen de usuario')
Escuchante

Quiero decir España a principios de los 70. Disculpe al marcar el número...

_('Imágen de usuario')
Escuchante

Disculpen por el final del comentario anterior...muy mal escrito. Escribo rápido desde un móvil y, mal. Quiero decir que la vida son elecciones, que no se puede tener todo y que hay que priorizar. Los "valores" actuales marcan el trabajo por encima de la familia. Así nos va. Y quise decir que yo prefiero menos dinero (teniendo cubierto lo necesario) y cuidar yo de mis hijos que una gran carrera profesional, mucho dinero pero que no sería yo el verdadero padre sino un pagador, ya que el cuidado y educación de mis hijos correspondería al Estado o a un extra (o el abuso de los abuelos). Pero es esencial que haya trabajo de sobra. Recuerdo que en España a principios de los 80 había trabajo de sobra. Recuerdo a mis tíos que venían a casa y cambiaban voluntariamente de empresa porque les ofrecían más. Hoy somos esclavos del Estado, directa o indirectamente, a cambio de las migas de pan.

_('Imágen de usuario')
Andrew Jackson

Un fenomenal programa, como siempre. Un apunte, no existen las palabras "sufraguismo" o "sufraguista", sino SUFRAGISMO y SUFRAGISTA, de SUFRAGIO (no sufraguio, que tampoco existe).

_('Imágen de usuario')
Escuchante

Buen audio, gracias. Papí, ya ha visto que no es cierta la brecha salarial. Por otra parte, está sociedad considera cuidar a los hijos y a la familia una carga. Manda narices, ahí radica uno de los mayores problemas, y grave, de la actualidad. Recuerdo que mi difunto padre decía: "No se puede tener la suegra borracha y el pellejo lleno". Son prioridades y la sociedad actual da mayor valor, prestigio, consideración a tener un trabajo (¡un puto trabajo!) que a tener y educar tú, y no el Estado, a tus hijos. La jugada es tremenda: el cuidado y educación "pasa" de estar en manos de los padres a estar en manos del Estado. Desde luego que están encantados nuestros políticos de ello. El problema es el dinero, que si uno de los padres deja su trabajo, ya no tiene ingresos y, lo peor, se desengancha del mundo laboral. Peto es que esto también es culpa del régimen estatista. En una sociedad liberal de verdad, con un Estado mínimo, habría pleno empleo y sueldos muy buenos. Lo que hace falta es mano trabajo, que después ya aprenderán. "Trabajo cualificado" dice...Yo preguery un trabajo menos cualificado que me permita vi ir y cuidar yo a mis hijos si tener un trabajo muy cualificado, la cartilla llena de billetes y no cuidar a mis hijos.

_('Imágen de usuario')
kordo

GOOD

_('Imágen de usuario')
Tania GK

8 de Marzo en la URS y hoy en día en Ucranua, Rusia ets es el día de mujer yhombres les hacen regalos. Nunca hubo guerra de sexos . El 23 de febrero era el día de Ejercito . Y era el día de los hombres. Se hacían los regalos. Lo que sigue hoy en dia. El descaro de fe8minacismo es de España.

_('Imágen de usuario')
betalfalfa

Lo del 8M, mas que una manifestación, es una demostración de poder de la izquierda, utilizando y pervirtiendo una, en principio, noble causa (el feminismo) como excusa. Además de apropiarse del dígno día de la mujer trabajadora, convirtiéndolo en una patética parodia.

_('Imágen de usuario')
María Ángeles Fernández

Magnífico programón. Muy de acuerdo en todo lo emitido. Más claro imposible. Muchas gracias compañeros. Besos.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Al Rojo Vivo (La Sexta)

Al Rojo Vivo (La Sexta)

Al rojo vivo, es un programa de laSexta centrado en el análisis y el debate de la actualidad política nacional e internacional. Presentado y dirigido por Antonio García Ferreras y producido por los Servicios informativos de laSexta. Los colaboradores son: Antonio Miguel Carmona: Miembro y concejal por el Partido Socialista de Madrid, profesor universitario y economista. Pabló Simón: Politólogo, profesor de la Universidad Carlos III de Madrid Lluis Orriols: Profesor ciencia política Universidad Carlos III de Madrid Javier Gómez: Periodista de La Sexta Noticias (hasta 2017). Francisco Marhuenda: Director de La Razón. Carmelo Encinas: Periodista Manuel Rico: Director de Infolibre. Eduardo Inda: Director de Okdiario.com. Carlos Santos: Periodista Antonio Martín Beaumont: Director de ESRadio. Jorge Verstrynge: Ex secretario general de Alianza Popular y profesor titular de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid. Jesús Maraña: Director editorial de Infolibre. Javier Aroca: Antropólogo Anna Grau Arias: Periodista de ABC. Lucía Méndez (periodista): redactora jefe del diario El Mundo. Angélica Rubio: Periodista de El Plural Ignacio Escolar: Director de eldiario.es Juan Luis Sánchez: Subdirector de eldiario.es Gaspar Llamazares: diputado en el Parlamento de Asturias por Izquierda Unida. Pilar Gómez: Sub-directora de La Razón. Nativel Preciado: Periodista y escritora Cristina Almeida: Abogada y ex política Antonio Pérez Henares: Director de publicaciones de Grupo Promecal. Fernando Berlín: Director de Radiocable. Javier Sardà: Periodista Jorge Bustos: Periodista de El Mundo Pablo Montesinos: Periodista de Libertad Digital Ernest Urtasun: Eurodiputado de Iniciativa per Catalunya Verds Juan Segovia: Político del PSOE Carlos Segovia: redactor jefe y corresponsal económico de El Mundo María Claver: Periodista Raúl del Pozo: Periodista de El Mundo Joaquín Castellón: Periodista de investigación de La Sexta Manuel Cobo: Ex vice-alcalde de Madrid del PP Joaquín Manso: Periodista de El Mundo Antonio Maestre: Periodista de La Marea Carlos Hernandez: Periodista de La Sexta Rodrigo Blázquez: Director de La Sexta Columna José Luis Roig: Periodista Sol Sánchez: Política, ex-diputada de Izquierda Unida Gemma Robles: Periodista de El Periódico de Cataluña Carlos Bonastre: Periodista de La Sexta Cristina Pardo: Periodista, co-presentadora y analista de La Sexta

CarneCruda.es PROGRAMAS

CarneCruda.es PROGRAMAS

Javier Gallego Crudo, La república independiente de la radio

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Escucha el programa de radio dirigido por Carlos Herrera en COPE, el comunicador mejor valorado de la radio española. De lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Es la Mañana de Federico

Es la Mañana de Federico

Información y opinión con Federico Jiménez Losantos y sus colaboradores habituales para arrancar con fuerza el día.

El Acordeón

El Acordeón

El acordeón es todo aquello que se escribe en un fragmento de papel que busca probar el conocimiento del que lo poseé, es capacidad de síntesis, es también la inminencia de una discusión bizantina. El acordeón es también un instrumento de múltiples matices usado en una gran cantidad de culturas para expresar emociones y rítmos tan diverso. El Acordeón con Manuel Falcón es un programa de Radio Universidad de Guadalajara, y el subtítulo del programa, "Pliegues bizantinos de la conversación", habla sobre la intención de convertir la plática de Manuel Falcón (renombrado caricaturista editorial) en una invitación a discutir apasionadamente, y sin punto final, los temas de actualidad.


Listas relacionadas

p o l í t i c a p o l í t i c a p o l í t i c a p o l í t i c a

p o l í t i c a

Recopilación de audios sobre p o l í t i c a


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información