Fermentados. cerveza, vino y mucho más

Fermentados. cerveza, vino y mucho más

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Fermentados. cerveza, vino y mucho más

actualidad restauración gastronomía magazine entrevista vino aficiones restaurantes cata a la mesa cerveza artesana el vórtice raul arranz fermentados


Este audio le gusta a: 42 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Fuenteovejuna

Racismos es una tontería; porque en la esquina hay un pakistaní que lleva una frutería realmente buena. He comprado varias veces tomates de ensalada y son la prueba del algodón, pues todas las veces han sido realmente buenos; antes hubo un chino después unos árabes; pero no triunfaron porque no daban la talla que el consumidos busca; sin embargo estos pakistaníes entienden bien su negocio y aseguro que seguirán; por una sencilla razón y es que para llevar adelante un negocio se ha de comprender exactamente en que consiste. Yo no puedo poner un negocio de frutas porque mi abuelo era terrateniente y ya está; pues seguro que me arruinaré si no conozco el tema. El tema no es baladí; sino importante y si pensamos bastante conseguiremos que los hábitos alimenticios cambien dando lugar a otro panorama muy distinto a éste.

_('Imágen de usuario')
Fuenteovejuna

el Más es un buen fabricante; pues una bandeja familiar ara cuatro por 8.90 no es caro en absoluto. Dura el producto 21 días; pero si está recién fabricado es realmente excelente y es ahí a donde voy. Os voy a decir algo importante pues yo he trabajado en la hostelería de mi zona bastante; y aunque en los hoteles y teniendo en cuenta que se fabrican menús en serie no está mal en absoluto pues está bien. Noto que en los restaurantes de la costa nunca aciertan debido a los altibajos de público que se producen en consonancia del calor o del viento. Es como para volverse majara. Hoy he comido unos estupendos callos sin ensalada porque eran las tres en roda de Bará preparados por una chica dominicana; me he sacado el sombrero ante ella al preguntar por el autor porque eran frescos y realmente una virguería de callos aunque caros según se mire: carajillo más pan bueno y una cazuela que me he quedado a gusto... ¿ es caro?. Yo creo que es caro no pode tragar lo que tengo delante y no me lo trago a no ser que fuese un náufrago y por sobrevivencia no me quedase otra salida. Lo bueno no tiene precio; y aseguro que gracias a las vacas locas nadie vende tripas en casi ningún mercado; y yo creo que el que está majara es el que traga callos congelados. No son las vacas las que estaban locas sino la gente que es más tonta que canuto; precisamente cunado las vacas se volvieron locas fue cuando la ternera era mejor incluso que cuando yo era un niño hace 50 años.

_('Imágen de usuario')
Fuenteovejuna

No me gustan las etiquetas; lo que dije sobre comida bebida y no se qué no se adapta conmigo. Me hace gracia que teniendo todas las cadenas de hipermercados a un paso (vivo al lado de Salou y Port Aventura); resulta que una pequeña tienda aunque es una empresa más grande... está casi siempre llena de gente y a veces hay cinco personas despachando; pero no bajan de tres nunca, teniendo en cuenta que es de tres por cuatro metros el triunfo es evidente. Comer bueno es lo más barato porque nada tiras a la basura. Los pequeños productores que este huracán de vendedores de comida basura no ha convertido en polvo; debemos de autorizarlo comprando para que no mueran. Yo perfiero comer un bistec de cien gramos de ternera de verdad porque me lo comeré con ansia acompañado de muchas patatas fritas; que uno de doscientos que no me comeré acompañado de pocas patatas fritas que es lo único que tragaré; porque no trago la comida basura servida en bandeja. El Más está bien si compras entre los venitiuno y los quince días desde su embasado como comida preparada. (no es el más del gobierno este de pacotilla sino un Más de verdad y que se lo curra). No estoy en contra de la comida preparada; pero si está elaborada en las cercanías te aseguras que como máximo tiene 21 días. Lo he comprobado en este último mes porque me está cambiando la dentadura porque ya no muerde y hace la puñeta; y acabo de obtener un máster en comida preparada. Si la caducidad es de 21 díuas hay que adquirirla en la primera semana de su elaboración pues cada día que transcurre tras su envasado deteriora el producto trágiocamente. Es decir que se pueden montar empresas que elaboren productos de semana en semana; que es lo máximo óptimo permisible en y desde todos los puntos de vista.

_('Imágen de usuario')
Fuenteovejuna

Un amigo produce Garnacha; me regaló dos botellas pero dado de que me las tomé una detrás de otra no sé que pensar; me da la sensación de que para acompañar unos frutos secos como nueces o almendras con cierto amargor pudiera ser el complemento perfecto; pues este vinejo no es ni dulce ni seco sino que se queda justo en el medio y como complemento unos dátiles, higos secos o pansas de uva le darían el peso exacto en dirección dulce. Aquel antiguo postre llamado músico que consiste en un porrón de moscatel acompañado de avellanas las cuales son entre dulces y amargas; más las almendras que son dulces pero con un punto de amargo más las pasas que son dulces pero un poco ácidas dan como resultado el postre que no engorda pero chifla al paladar y produce un digestión inteligente. ¡Ya está bien de que nos esclavicen hasta al puñetero paladar que es más fino que un gato!

_('Imágen de usuario')
Fuenteovejuna

Yo lo que no entiendo es para que sirve tanto supermercado si al fin si quiero comer carne un poco decente tengo que ir a una carnicería de las de siempre. De echo hay en el pueblo en que vivo una carnicería tradicional; y dado de que el sucesor es el hijo del antiguo prpietario la verdad es que tienen mejores productos que antes y cada vez compra más gente. Es inaudita la colección de cadenas de que disponemos al alcance de la mano en mi pueblo; pero resulta que exprimen tanto al productor que al fin no le queda otra salida que vender producir caca en bandeja y celofán. En lo que respecta a cervezas no digo nada; porque con las que me tomo; solo faltaría que fuese en plan gourmet pero estoy totalmente de acuerdo en que la calidad es un valor transcendental para cualquier cultura; que en el caso de la nuestra y produciendo bienes alimenticios de calidad pudiera producir un desarrollo turístico a la par. Cervezas, vinos y comida.

_('Imágen de usuario')
pasable76

Por fin un programa sobre cerveza casera y de la mano del vortice que mas se puede pedir. Un saludo.

_('Imágen de usuario')
Rubén Arranz Glez.

Gracias Radio Gramsci! Para mi siempre un placer escucharos a vosotros ;-)

_('Imágen de usuario')

Un gusto excelente escuchar a Ruben, estamos de enhorabuena y vamos a aprender mucho con el.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Comikaze Podcast

Comikaze Podcast

Bienvenido al podcast de la revista Comikaze, la única publicación especializada en historietas editada en México (al menos hasta el momento). Los medios de contacto son: www.comikaze.net Facebook/Comikaze.Revista Twitter/ComikazeNews

Vino para principiantes

Vino para principiantes

Un curso completo de educación sobre el vino.

Aprender fotografía

Aprender fotografía

Podcast sobre Aprender fotografía de estudio con Studio Lightroom

Gastropod

Gastropod

Food with a Side of Science & History


Listas relacionadas

cat cat cat cat

cat

Recopilación de audios sobre cat


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información