Festival Deià

Festival Deià

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Festival Deià

música festival deia Alfredo Oyagüez Son Marroig

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

En Clave de Soundtrack

En Clave de Soundtrack

Bienvenidos a En Clave de Soundtrack, un podcast donde un servidor, Dani Maverick, analizaré en cada edición una banda sonora, aportando los datos básicos, los temas más relevantes, hasta incluso curiosidades musicales de la misma, siempre disfrutando de la música en todo su esplendor. Acompañadme en esta aventura musical por las ondas radiofónicas podcastiles. Facebook: www.facebook.com/enclavedesoundtrack/ Twitter: https://twitter.com/ClaveSoundtrack Telegram: https://t.me/EnClaveDeSoundtrack Mail: enclavedesoundtrack@gmail.com Este programa es posible gracias a la difusión de varias asociaciones, como Página en Blanco (http://www.acpaginaenblanco.es), AsturScore (https://asturscore.com) y El Chiringuito Podcastero (https://elchiringuitopodcastero.wordpress.com)

MUSICA GRATIS

MUSICA GRATIS

MUSICA GRATIS MUSICA GRATIS MUSICA GRATIS MUSICA GRATIS

Clásica FM Radio - Podcast de Música Clásica

Clásica FM Radio - Podcast de Música Clásica

El Podcast de música clásica que estabas esperando. Web: www.clasicafmradio.com, contacto: contacto@clasicafmradio.com, WP: +34 722 254 197

TODO ARIAS

TODO ARIAS

Un aria es una pieza musical para ser cantada por una voz solista, habitualmente con acompañamiento orquestral y como parte de una ópera. Antiguamente, era cualquier melodía expresiva frecuentemente, aunque no siempre, ejecutada por un cantante. En todo caso, es una composición teatral o musical de finales del Renacimiento compuesta para ser ejecutada por un solo intérprete. La palabra significa aire en italiano; su plural en español es arias (arie en italiano). Durante el siglo XVII, en la época de la ópera barroca, el aria se escribía en forma ternaria (A-B-A), al cual se le conocía como aria da capo (aria desde el principio) debido a la repetición de la primera parte al final del aria. El aria luego “invadió” el repertorio operístico con sus tantas variantes (Aria cantabile, Aria agitata, Aria di bravura, entre otras). A mediados del siglo XIX, las óperas se convirtieron en una secuencia de arias, reduciendo el espacio disponible para los recitativos.

Música para Dios

Música para Dios

Un espacio reservado a presentar y disfrutar de las más sublimes obras de la música inspiradas y dirigidas hacia lo eterno y la divinidad, conducido por Ernesto de la Peña.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información