Festivern i BioCap, els dos festivals que no t'has de perdre per Cap d'Any

Festivern i BioCap, els dos festivals que no t'has de perdre per Cap d'Any

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Festivern i BioCap, els dos festivals que no t'has de perdre per Cap d'Any

Comentarios

Por decisión del propietario, este audio no acepta comentarios.

Descubre podcasts de otros países

Binomio de Oro

Binomio de Oro

Escucha los mejores temas del Grupo de Binomio de Oro solo aquí en www.fullmusicacool.com

180 Grados

180 Grados

180 Grados es... música. Pop, rock, soul, funk, R&B... todo cabe en nuestra cita diaria que, desde ya, concentramos en una hora, la que va de 11.00 h. a 12.00 h. -de 10.00 h. a 11.00 h. en Canarias-. Repasamos contigo los discos nacionales e internacionales que llegan a nuestras manos y que se convertirán en clásicos con el paso del tiempo. Grandes canciones, en eso consiste.

Canto Nuestro

Canto Nuestro

Espacio de difusión de lo más fresco y selecto de la trova y el canto nuevo. Síguenos en redes sociales: www.facebook.com/#!/cantonuestroprograma www.facebook.com/cantonuestro?ref=hl twitter.com/rebek_rdz y en vivo de lunes a viernes a las 20:30 horas en www.infonor.com.mx/index.php/radio

Siglo 21

Siglo 21

Un espacio con un protagonismo especial de la música popular contemporánea más innovadora. Y también para la tecnología, la creatividad artística, la cultura del entretenimiento, proyectos alternativos, videojuegos, literatura o ecología. Con atención diaria a las ideas de los oyentes y las de los artistas.

El Sótano

El Sótano

Programa especializado en los sonidos de garage, surf, frat rock y sus posteriores revivals, haciendo especial hincapié en la escena actual de estos estilos y los últimos lanzamientos a nivel nacional e internacional.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información