FL - Episodio 1: Barreras de entrada en los juegos /¿Y a esto cómo se juega?

FL - Episodio 1: Barreras de entrada en los juegos /¿Y a esto cómo se juega?

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de FL - Episodio 1: Barreras de entrada en los juegos /¿Y a esto cómo se juega?

videojuegos juegos de mesa rol


Este audio le gusta a: 16 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Alonso

Gracias por este podscat. Lo he descubierto tarde pero quiero comentaros que me ha gustado mucho encontrar un podscat que explica la teoría de los juegos de una manera tan entretenida.

Imágen de usuario
Javi Quilez

Infumable escuchar "jugadores y jugadoras" constantemente. "jugadores-players" no tiene género. Gramática española de 4o de primaria. Una pena porque el podcast apuntaba maneras, pero imposible aguantar un lenguaje asi.

Imágen de usuario
Anónimo

Genial! Completamente de acuerdo con la barrera que existe en los juegos de rol por la ausencia de sumisión, y con la recomendación de Fantasmas Asesinos siempre y cuando el maestro de ceremonias tenga experiencia. También me gustaría destacar cómo New Life me ha servido para romper esa barrera de entrada con gente sin ninguna experiencia en rol, pero con una especial sensibilidad hacia el trabajo emocional, gracias a la dinámica que se genera con un punto de extracción debidamente preparado. Gracias Pepe por este juego!

Imágen de usuario
Anónimo

Muy buen programa pero creo que debemos evitar los anglicismos.

Imágen de usuario
Vik

Un primer programa fantástico. Como muchos dicen, hacéis una pareja que se complementa muy bien y estoy seguro que la variedad del contenido que abarcáis dará para muchos otros programas igual de buenos. Esperando con ansias el siguiente.

Imágen de usuario
L. Malacara

Encantado de encontraros. Espero que hagáis un hueco a los jugadores de juegos de mesa en solitario. Together we play alone!

Imágen de usuario
Anónimo

Genial. Hacéis muy buena pareja. Esa retroalimentación teoria-pràctica, concepto-emoción. Muy enriquecedor. Y lo mejor de todo... aprendes conceptos complicados y pasa volando. Eso no es la teoría del flujo de Mihaly Csik... buff que apellido más difícil jeje

Imágen de usuario
Born To Be Pank

Genial programa, chicos. He aprendido mucho escuchándoos. Y deseando más episodios!

Imágen de usuario
Pedro García

Otro que se une para aprender, mientras no juega. Gran programa

Imágen de usuario
Eon von Sildur

Enhorabuena por este nuevo capítulo. Me ha resultado muy entretenido. De hecho, además de amenizarme la comida, ¡he aprendido nombres impronunciables! ¡Un saludo!

Imágen de usuario