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Comentarios
Muy interesante! A la tradicional dicotomía mecánica-temática en los juegos escuché a Roberto Fraga hablando de la tercera: los componentes, que reconozco que me encanta, de hecho es el punto de partida de los concursos que organizamos en AJ Y coincido con http://www.boardgamizer.com/, muy útil ;) Un abrazo a los dos!
Muchas gracias de nuevo por compartir vuestras inquietudes. Lo cierto es que muchos juegos, ya sea rol, euros o minis, me atraen por algún componente o alguna chispa que los haga distintos, y como ejercicio de diseño me parecen interesantes, gracias por abordar el tema desde este punto de vista. Pepe, no encuentro información del "¿Te acuerdas de aquel día?", no se si está para publicarse o es un proto, pero me ha encantado la idea, no se si se va a publicar o si existe algún recurso para probarlo. Con respecto a jenga, Wretched and alone a mi me solucionó mis ansias de juego durante el confinamiento, (y eso que con mis peques teníamos 3 campañas abiertas a diferentes juegos de rol infantiles, que fue un confinamiento exigente), el sistema me pareció novedoso, pero no sabia que estaba el Dread. Personalmente todo lo que se salga un poco de lo convencional me gusta probarlo, sobre todo porque creo que hay muchas ideas de diseño y esfuerzos que son fantásticos, ( aunque luego la jugabilidad no lo es), Jordi pensé que pondrías la danza del huevo de Roberto Fraga como euro de referencia en este tipo de diseños, jejejeje. Lo dicho, que sois fantásticos, que da gusto escucharos. Mil gracias por compartir vuestra experiencia y a seguir jugando!!!