FL - Episodio 19: La recompensa / ¿Y qué hay de lo mío?

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Descripción de FL - Episodio 19: La recompensa / ¿Y qué hay de lo mío?

videojuegos diseño juegos de mesa rol


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Comentarios

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Óscar Recio-Coll Docente

coincido con Jordi en que "la experiencia de juego" en ocasiones es la recompensa. Pepe, pregunta: ¿en los juegos de rol cuál es la recompensa?¿Los puntos de experiencia?¿someterse a las reglas? ¿cuáles son tus comentarios al respecto?

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Pedro García

Gran programa. Me resulta curioso que algunos de los mecanismos de recompensa estaban en los primeros MMORPG, pero no de forma estructurada, sino generada por los propios jugadores… En Asheron’s Call, por ejemplo, la comunidad decidió que era más estiloso llevar las armaduras con un determinado color, que solo salía de forma esporádica al fallar tiradas de tinte. Y se pasaban muchas horas preparando tintes y buscando ese color determinado

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Lobotic

Después del castigo era necesario hablar de la recompensa 😊 Igual ya tenéis algún tema en mente, pero por si acaso os dejo una propuesta para el especial navideño: vuestro top 5 de juegos para disfrutar estas vacaciones en familia. Los juegos que consideráis más relevantes y por qué los recomendáis. ¡Un abrazo!

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