FL - Episodio 2: Motivación e implicación / ¿Le gustaría repetir postre?

FL - Episodio 2: Motivación e implicación / ¿Le gustaría repetir postre?

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de FL - Episodio 2: Motivación e implicación / ¿Le gustaría repetir postre?

juegos de mesa rol


Este audio le gusta a: 16 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Alonso

Maravilloso capitulo. He aprendido mucho, he tomado apuntes y he disfrutado escuchando vuestras reflexiones. Un placer escucharos.

Imágen de usuario
Margarita Hualme

Maravilloso capítulo!!! Homo ludens, homo narrens y luego el problema del peligro de muerte de la historia, de la narración, en el medio de una sociedad hedonista que desconoce y desaparece el rito/juego sustento del edificio cultural.

Imágen de usuario
Ignacio Seijo

Pues se veía venir... Una hora de magistral podcast que he escuchado en más de dos horas porque no he podido evitar tomar apuntes 🤷‍♂️ Me ha encantado y como acabo de llegar puedo saltar directamente al que quiera (alguna ventaja tenía que tener llegar tarde) así que me voy directamente al 6. A ver si aprendo algo para aplicarlo al Rol :)

Imágen de usuario
Eon von Sildur

Muy buen "poscast" como siempre y, me ha encantado la clasificación según el tipo de corazón de Pepe. Respecto a lo que comentábamos sobre la profundidad, ¿vosotros creéis que hay una relación directa entre reglas sencillas y profundidad?

Imágen de usuario
sectario

yo tengo un corazón de madera, me encanta intentar maximizar el resultado de mis acciones. un corazón de madera en una jaula de plástico... una jaula que cambio continuamente y que adoro pintar. no he acabado de pintar una jaula cuando ya me he comprado dos más. Una jaula que ha palpitado recorriendo aventuras a lo largo de una Arkham repleta de horrores. Pero gran cantidad de veces lo he liberado para participar en historias de Dixit o musa pese a ser juegos que no me gustan... pero que si me gustan las personas con las que juego.

Imágen de usuario
Anónimo

Aquí un fans del RAMPE. Sobre la pronunciación, es posible los fonemas de uno de los nombres sean más próximos a los del castellano y por eso te resulte más sencillo, pero.sobretodo por el efecto de coarticulación: la frecuencia de esos fonemas y sus posiciones y combinaciones en castellano favorecen su procesamiento y ejecución. Habría que analizarlo fonológicamente, pero apostaría por ese motivo. Esperando el próximo. Enhorabuena Jordi y Pepepe, Pepepe y Jordi. (Calvo, Polosopuestos).

Imágen de usuario
Ana Ordás

Hacéis una gran pareja radiofónica. ¿Y tu qué opinas Jordi?

Imágen de usuario
Born To Be Pank

Yo añadiría una pieza al posible puzzle jugador/a + juego. Ahí me falta la pieza de ambiente, es decir, dónde juegas, con quién, en qué momento emocional, con qué experiencia previa, etc. Chicos, me encanta escucharos y estaría metiendo baza a cada reflexión que hacéis ????

Imágen de usuario
Born To Be Pank

"Gente humana que hace por pensar" Grande Pepe

Imágen de usuario
Anónimo

Que a Pepe le gusta ser muy malo nunca me lo hubiera esperado... pero nunca, nunca... jajajja por cierto, yo a ese autor que tan bien pronuncia Pepe, siempre le he llamado Andrés.. ???? desde ahora lo pronunciaré un poquito mejor.

Imágen de usuario