[Flashpodcast] Streets of Rage vs Final Fight, el debate fanboy

[Flashpodcast] Streets of Rage vs Final Fight, el debate fanboy

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de [Flashpodcast] Streets of Rage vs Final Fight, el debate fanboy

SEGA capcom streets of rage final fight beat'em up


Este audio le gusta a: 22 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
chriscalenzo

me ha gustado sobretodo por algunas anecdotas que no conocia

Imágen de usuario
Julio Javier

Yo jugué al STREET of rage en mi megadrive, he de decir que lo alquilé y sí , la sensación de entonces era la de una recreativa en casa. Una experiencia inolvidable.

Imágen de usuario
francescfri

A posteriori es fácil desmerecer el Final Fight y Street Fighter II de SuperNES pero si nos trasladamos a ese momento, los que lo vivimos fue colosal

Imágen de usuario
Arquekt

Saludos Pues yo creo que el género del Beat’m up más que desaparecer muto al género conocido como Hack’n Slash,uno sustituyó al otro y de ahí la muerte del Beat’m up ochentero y noventero que conocimos los más viejunos,el Hack’n Slash gana en velocidad,ritmo y espectacularidad,y por así decirlo lo sustituyó y dejó a los Beat’m ups como un género más lento,arcaico y obsoleto por las nuevas generaciones,ojalá me equivocara,pero yo creo que paso esto,yo creo que ahora mismo se podría recuperar el género Beat’m up,ya que ha habido género más muertos en su día y que ahora mismo gozan de una nueva juventud como son los shooter’m ups (juegos de navecitas para algunos),Paprium de megadrive supuestamente sale este año,con sprites gigantes dignos de una Neo geo,yo creo que el Beat’m up si quiere volver y recuperar un poco su hueco se tiene que modernizar,no rivalizar con los Hack’n Slash,pero si imprimiendo más velocidad,más velocidad y espectacularidad,también es cierto,que los Hack’n Slash nacieron siendo un género 3D y Lis Beat’m up de calidad en 3D se pueden contar con los dedos de una mano,por lo tanto está el eterno dilema de que si vuelve este género lo ideal sería en 2D donde más brillo el género o intentarlo nuevamente en 3D y que sea más aceptado por los usuarios,porque seamos sinceros,ahora si te sacan 10 Beat’m ups en 2D por muy bonitos que se vean a muchos le tirará para atrás,quizás no a nosotros,pero a Nuncio mercado más joven si,y si un juego no vende de un género muerto que intenta resurgir pues se hundirá antes de volver a asomar la cabeza,por lo cual seguramente se inclinarán por las 3D,y ese para mí es el talón de Aquiles de los Beat’m ups,las 3D,y lo difícil que es que este género encajen y se sientan tan bien como con las 2D. P.D: para cuando una segunda ronda de los mejores shooter’m ups en sistemas de Playstation 1 y 2,Dreamcast,Saturn....

Imágen de usuario
IRR1TATED

devido=debido xdd

Imágen de usuario
IRR1TATED

Esperaba que estuviera David Caldés defendiendo como es devido Streets of Rage, gran decepción!.

Imágen de usuario
Marcelo Omar Cortez Garcia

Como siempre un podcasts fantástico, viva street of rage.

Imágen de usuario