Follow me 87.6 fm nº 152 21-6-19

Follow me 87.6 fm nº 152 21-6-19

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Follow me 87.6 fm nº 152 21-6-19

music Funk smooth jazz


Este audio le gusta a: 3 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Soulbeat

Soulbeat

Esta sesión de radio es el resultado de una extensa gama de posibilidades que ofrece el R&B. Aquí se benefician, especialmente, esos 'clásicos oscuros' que quedaron ocultos, por el hecho de ser registrados en pequeñas etiquetas. Y a eso nos vamos a agarrar. A disfrutar con pasión momentos que pensamos inolvidables. Será nuestro principal homenaje.

La Calle Del Ritmo

La Calle Del Ritmo

Presentado por: @carlos_zootsuit En nuestra calle encontrarás un sinfín de personajes... bodegas de rhythm and blues, obscuros callejones de rock and roll, remolones inquilinos de soul y pulcros universitarios consumidores del pop más refinado. Tienes todo el tiempo del mundo para poder soñar.

mondo lirondo

mondo lirondo

ritmos del planeta musical, monográficos por países, estilos, biografías, entrevistas a músicos de valencia. intentamos huir de lo anglosajón para dar oportunidad a músicas menos difundidas (pero no olvidamos jazz, funk, blues, soul etc) se emite en radio klara (104.4 fm valencia) miércoles (a las 19h en directo) y viernes (05h y 22h)

Enlace Funk Sesiones's Podcast

Enlace Funk Sesiones's Podcast

Sesiones de Funk, Soul, Jazz, Hip-Hop, Latin y Groove grabadas en directo desde las cabinas de los mejores clubs de música negra.


Listas relacionadas


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información