Foro de la Comunicación: ¿Cómo mejorar el rendimiento de los diarios digitales?
La prensa digital se juega la intensa batalla por retener al mayor número de lectores en la era...
47:41
Foro de la Comunicación: ¿Cómo mejorar el rendimiento de los diarios digitales?
La prensa digital se juega la intensa batalla por retener al mayor número de lectores en la era...
47:41
Foro de la Comunicación: La nueva planificación audiovisual
La disminución del consumo de la televisión tradicional está provocando una caída gradual de la...
40:04
Foro de la Comunicación: Comunicar la transformación digital en el sector seguros
El podcast 'Foro de la Comunicación' de DIRCOMFIDENCIAL, analiza con expertos del sector...
32:02
Foro de la Comunicación: La creatividad como motor de negocio
En el podcast El Foro de la Comunicación de DIRCOMFIDENCIAL, analizamos cómo ha cambiado la...
37:09
Foro de la Comunicación: Reputación y RSC
La gestión de la sostenibilidad y su impacto en la reputación es el tema analizado en el último...
23:49
Foro de la Comunicación: Comunicación y Sostenibilidad
La sostenibilidad ha cobrado una importancia exponencial en los últimos años. Las empresas, en...
43:11
Foro de la Comunicación: El impacto en la industria publicitaria de la futura Ley Audiovisual
En Foro de la Comunicación abordamos los aspectos relacionados con la industria publicitaria...
49:45
A fondo: Especial Festival El Sol con Alfonso Marián, Juan García-Escudero y Germán Silva
Pese al momento complicado que vive la industria, se presentaron un total de 1.075 piezas,...
46:50
El Foro de la Comunicación: Especial Festival El Sol
El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria es una de las grandes citas...
52:09
A fondo: Los asuntos públicos con Miguel Ferre, María Díaz y Juan Mari Gastaca
La gestión de los auntos públicos está experimentando una mayor profesionalización en nuestro...
46:17
El Foro de la Comunicación 1x21: Asuntos Públicos
La disciplina de los Asuntos Públicos está viviendo una etapa de expansión en España al calor del...
50:14
A fondo: El marketing jurídico con Juango Ospina, Julia Collado y Mercedes Asorey
A la vista de la realidad del sector jurídico, ¿qué métodos emplean las firmas para...
51:54
El Foro de la Comunicación 1x20: El marketing jurídico
Existen pocos sectores más exigentes que el legal. Especialmente en España, donde un gran número...
56:14
A fondo: La disciplina del SEO con Héctor Ramos, Antonio López y Guillermo Cotolí
Hoy en día tanto el concepto del SEO como las técnicas siguen siendo desconocidos no sólo por una...
44:53
Foro de la Comunicación 1x19: La disciplina del SEO
La importancia del SEO en la estrategia digital está fuera de toda duda. El arte de optimizar la...
49:24
A fondo: La radio y el podcast con Juan Ignacio Solera, Gorka Zumeta y Susana Criado
Analizamos la situación de ambos medios, el fenómeno del podcast, el auge de nuevas plaformas y...
41:19
El Foro de la Comunicación 1x18: La radio y el podcast
¿De qué hablamos cuando hablamos de podcast? ¿En qué se diferencia de la radio? ¿Ha venido a...
48:28
A fondo: Tertulia con Manel Urquijo y Ferran Clari (IKI Group)
Conseguir que una campaña de comunicación sea lo más eficaz posible, tiene un enorme trabajo...
21:39
Entrevista a Fede Segarra (Damm)
Escucha aquí la entrevista completa a Fede Segarra, director de Comunicación y Relaciones...
25:13
El Foro de la Comunicación 1x17: Programa desde la sede de IKI Group
El Foro de la Comunicación se traslada nuevamente a Barcelona para emitir un programa especial...
50:50
Ep:132 Who's a Bad Driver?
Episodio
Ranní motivační minutka
Episodio
Jeff Call On Leadership
Episodio