188/4. El mundo del misterio. El despellejador de Almas. Faros malditos 2 p. Antropófagos de Madrid.

188/4. El mundo del misterio. El despellejador de Almas. Faros malditos 2 p. Antropófagos de Madrid.

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

188/4. El mundo del misterio. El despellejador de Almas. Faros malditos 2 p. Antropófagos de Madrid. description

paranormal parapsicología enigmas desconocido extraterrestres


This audio is liked by: 37 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Mundo Insólito Radio

Raquel, muchas gracias por tus comentarios y tus aportaciones. Es un placer que compartas con nosotros. Un saludo.

_('Imágen de usuario')
Raquel

La religión yoruba , el candomblé, etc trabajan siempre con muertos oscuros

_('Imágen de usuario')
Raquel

Santería ,brujería, etc etc ,todo tiene el mismo fin

_('Imágen de usuario')
Raquel

excelente programa, por desgracia hoy en día hay muchísimas personas que siguen haciendo estas barbaries , para controlar y hacer maldades, si hay algo material de la víctima ,dolor , sangre ,etc , van cogiendo muchísima más fuerza , es inimaginable para el ser humano , lo que son capaces de hacer ,

_('Imágen de usuario')
Raquel

Esos seres cuando comienzan a engañar y consiguen captar la atención de la víctima, pueden disfrazarse exactamente igual que un familiar .

_('Imágen de usuario')
Raquel

los familiares que sí están en la luz , jamás se comunican a través de aparatos eléctricos,siempre siempre son seres oscuros. Ellos saben perfectamente todo el pasado ,presente y futuro , y detalles muy personales, de quienes quieren engañar

_('Imágen de usuario')
Raquel

Carlos te quedas dormido porque tu alma percibe la densidad de esas energías, no te debilitan ,ni nada te quita ni te chupa las energías , tienes tanta tanta fuerza y protección, que tu materia responde así,para que tu Alma salga mientras duerme o estas casi dormido , para proteger tú materia , y nada puedan hacerte ,Felicidades Carlos he visto muy pocas personas cómo tú.

_('Imágen de usuario')
Jose Alba Jimenez Sanchez

muy interesante me lo descargo

_('Imágen de usuario')
Narraciones de un BURRO y Más

Genial todos los colaboradores. Mil gracias por tu trabajo Juan Carlos.

_('Imágen de usuario')
reme

El sol sale para todo el mundo

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Milenio Live (Oficial)

Milenio Live (Oficial)

MILENIO LIVE no es radio. Milenio Live no es televisión. Es más. Es conexión. Conexión total con la audiencia. Un paso más en busca de la comunicación total. Desde el hogar de Iker Jiménez y Carmen Porter, comienza cada viernes una formidable aventura donde tú eres parte esencial.

Horror a la Media Noche

Horror a la Media Noche

Horror a la Media Noche, con Flavio Arenas, desde Aguascalientes, México.

Elena en El País de los Horrores

Elena en El País de los Horrores

Elena en el País de los Horrores es un podcast, nacido en 2012, de la mano de la periodista especializada en crímenes Elena Merino. De su pasión por el lado oscuro del ser humano surge un espacio que hace las delicias de quienes, como ella, disfrutan sintiendo esa punzada de terror que acompaña al relato de los crímenes más sórdidos de la historia. Junto a Elena, un grupo de colaboradores da forma a una hora llena de horror, misterio, leyenda y criaturas sombrías. 610485

Historias del Más Allá Podcast

Historias del Más Allá Podcast

Podcast del programa #HistoriasDelMasAlla que se transmite en vivo de Lunes a Viernes de 10 a 12 de la noche por la red de emisoras de Radio Mexiquense y Mexiquense TV. (canal 34.1) de 11 a 12 de la noche. Audio HQ.

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

Vivimos en una época convulsa, el exceso de información genera desinformación y, a veces, las noticias más jugosas y significativas se quedan en el tintero de los grandes medios. La mayor diferencia entre nosotros y los medios de comunicación radica en los temas en los que nos centramos. Pensamos que muchos temas que potencialmente podrían cambiar nuestra manera de contemplar el mundo y la realidad quedan fuera del foco de los medios por ser considerados, demasiado controvertidos, demasiado extraños, demasiado desestabilizadores o contrarios a los intereses corporativos de los propios medios. Pues bien, son precisamente esos los temas que a nosotros nos interesan. Dias extraños quiere recoger los temas más extremos y controvertidos, tratándolos con rigor y credibilidad, en un lenguaje cercano y desenfadado. Las conspiraciones, los secretos de la historia, la ciencia de vanguardia, lo paranormal, el fenómeno ovni, los servicios de inteligencia, el crimen organizado, la geopolítica y las nuevas tendencias sociales serán algunos de los semilleros de los que tomemos nuestros temas. Nuestro enfoque será siempre crítico, no creemos en nada, dudamos de todo. Nuestro propósito es reconstruir la realidad que se nos presenta desde los medios para obtener elementos que nos acerquen un poco más a la verdad que se encuentra tras los titulares.


Listas relacionadas

Oír YA Oír YA Oír YA Oír YA

Oír YA

Recopilación de audios sobre Oír YA

La Buena La Buena La Buena La Buena

La Buena

Recopilación de audios sobre La Buena


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información