2498: Scrambled Clarity

2498: Scrambled Clarity

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

2498: Scrambled Clarity description

Comments

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

PLANETA R -- AUDIOLIBROS DE EXCELENTE CALIDAD

PLANETA R -- AUDIOLIBROS DE EXCELENTE CALIDAD

NO OLVIDES SEGUIRME EN MI CANAL DE YOUTUBE PARA NO PERDERTE MÁS CONTENIDO. https://www.youtube.com/channel/UC1cxaAp0P8j2C9A4WK04ZVw/featured?view_as=subscriber Sígueme en: Instagram: https://www.instagram.com/rah_mejia/ Gmail: ramonhmejia@gmail.com G+: https://plus.google.com/u/0/101926464703799386162 Twitter: @ramonhmejia Pd: La edición de los audios es mínima y conforme al tiempo que logro sacar entre mis estudios. Lamento los errores que se me escaparon a la hora de editar. Pd 2: La numeración de los capítulos de mi audiolibro no necesariamente coincide con la numeración del libro original. NOTA: La obra narrada en estos audiolibros (it) es de la completa autoría del escritor Stephen King, y es subida a esta plataforma por didáctica y sin fines de lucro.

Rust_C

Rust_C

Audiolibros y mas audiolibros.

El Principito - Audiolibro

El Principito - Audiolibro

Lectura de El Principito, de Antoine de Saint-Exupéry. Narrada por Daniel Miguel.

La Voz del Libro (Tu Librería)

La Voz del Libro (Tu Librería)

Aquí puedes encontrar tus libros favoritos del programa "La Voz del Libro". Programa radiofónico en el que se da lectura a novelas de la literatura universal, con apoyo de música, efectos de sonido, canciones, voz de los autores.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información