ADHD: Hoarder or Clutterer? A Distinction

ADHD: Hoarder or Clutterer? A Distinction

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

ADHD: Hoarder or Clutterer? A Distinction description

ADD attention deficit hyperactivit adult attention deficit disord adult attention disorder attention deficit disorder in

Comments

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

 Psicología con Alfonso

Psicología con Alfonso

Psicólogo de vocación y profesión he estudiado Psicología Clínica, Psicología del Trabajo y de las Organizaciones y Psicología de la Educación. Mi objetivo en este proyecto es ayudar a conseguir sacar lo mejor de las personas acompañándolas en su proceso de crecimiento y búsqueda, estoy convencido de que ese es el fin de la psicología, colaborar en que todos consigamos nuestros objetivos, nuestra felicidad y bienestar.

Sin Vergüenza De Mí – Transforma tu vida con creci

Sin Vergüenza De Mí – Transforma tu vida con creci

Transforma tu vida con crecimiento personal en el Podcast de Sin Vergüenza De Mí. Este es el podcast del autor y coach de referencia Fernando Moreno. Todas las semanas, Fernando te sorprenderá con una entrevista con gente inspiradora o bien te traerá un capítulo en solitario, sobre temas de mentalidad, autoliderazgo, relaciones personales o negocios. Los pilares fundamentales para tener una vida diseñada a nuestro gusto y no a merced de nuestras circunstancias. Si quieres puedes seguir a Fernando a diario en Instagram o Facebook: @sinverguenzademí ¡Bienvenido a tu podcast! Es espacio para gente profesional donde dejaremos de vivir como simples aficionados.

Cita con la noche

Cita con la noche

Un lugar de encuentro para mentes abiertas a la vida.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información