[DA] FanFiction: El inexplicable fracaso de Escuadrón Suicida.

[DA] FanFiction: El inexplicable fracaso de Escuadrón Suicida.

Explicit
Audio not available. Try it later.
  • Télécharger
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

[DA] FanFiction: El inexplicable fracaso de Escuadrón Suicida. description

escuadron suicida


This audio is liked by: 220 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
JSVMMC

Hola amigos de Arrakis! yo en series y cine he encontrado buenas cosas en las producciones orientalea, concretamente el Coreano. Una recomendación: “El juego del calamar”. Un saludo desde Barcelona!

Imágen de usuario
Anónimo

guay como habéis puesto en la descripción del programa la serie o película y donde poder verla ..muy claro y ayuda mucho

Imágen de usuario
Marcos85

Está claro que con la situación que hemos pasado va a ser necesario una nueva fórmula para valorar un éxito o fracaso, lo de la recaudación pura ya no tiene mucha validez. Como apunte, Sean Gunn have físicamente el papel de El hombre calendario en la escena de la cárcel, pero es el que lleva el traje de captura para luego recrear a Comadreja, por lo que hace los dos papeles

Imágen de usuario
Alfredo Miramontes

Hola! De nuevo, gracias por el programa. No veáis cómo ayuda a llevar la jornada laboral. Por cierto, me sorprende bastante esa idea extendida por algunos podcasts de lo mal que le va a Netflix. Lo digo porque, básicamente, se da de bruces con los datos reales. Solo el último trimestre presentó un beneficio neto (sí, beneficio limpio de polvo y paja) de 1.150 millones de euros, a bastante distancia de sus competidoras, y es un valor que lleva al alza en Bolsa prácticamente desde su salida. Por otro lado, aquí en España se merienda a toda la competencia. En el informe de audiencias de Barlovento la coloca primera en el ránking, con más de 14 millones de abonados, cuatriplicando a sus competidoras más directas, Disney+, HBO y Amazon. Filmin, Flixolé y Movistar es que ni participan en esta "contienda". Por eso me llama la atención que se diga que Netflix tiene una situación financiera crítica, porque no lo avalan los datos. Por lo demás, en cuanto a la crisis de estrenos, sinceramente, las generaciones que habitualmente llenaban los cines (de 17 a 25 años) no consumen contenidos en sala. Directamente lo hacen en sus teléfonos móviles, así que es complicado que pelis cuyo target no sea exclusivamente familiar vayan a romper la taquilla. Por lo demás, ni siquiera las productoras están interesadas en distribuir en salas. El modelo de suscripción les proporciona unos ingresos seguros y estables, amén de ahorrarse impuestos por taquilla. Es mucho más fácil planificar y tener una cuenta de resultados saneada si elimino la incertidumbre de que mi peli la vayan a ver o no y, por consiguiente, que me pueda hacer un roto importante en mis finanzas. Con el estreno en streaming, simplemente sé que tengo un número estable de abonados, que puede, además, incrementarse, y que me reporta X millones al mes, sin sobresaltos. Frente al modelo tradicional, el streaming proporciona estabilidad financiera, una planificación a medio plazo fiable y unas proyecciones sólidas que presentar a los accionistas. Vamos, que las productoras son las primeras interesadas en quitarse de en medio las salas y fiar los ingresos a una estable base de abonados.

Imágen de usuario
Jose

Manuel: Bueno, pues ya vamos despidiendo, si no tenéis... Ricar: Quería hablar de... (5 minutos) Manuel: Pues si no hay nada más... Ricar: Déjame hablar de dos series que... (7 minutos) Manuel: Entonces si os parece... Ricar: No hemos hablado de (6 minutos) Manuel: Pues nada chicos, los que os comentaba, hasta aquí... Ricar: Y no veáis tal mierda que pusieron en el festival de... (tres minutos)

Imágen de usuario
Ismael Delgado

pues oye, a mi el What if del Dr Strange es El capítulo que me ha gustado más, hasta ahora, con diferencia. DEP Michael K Williams.

Imágen de usuario
daviddomingo

Programa entretenido, os lo habéis currado como siempre y os habéis echado buena charleta divagando sobre el negocio de los cines, las plataformas, etc. Eso sí, sin ver la peli, que en algún momento la veré, no puedo dejar de opinar sobre el cachondeo que nos traemos con la calificación de edades de las películas en España. Esta película EN NINGÚN MODO debería tener la calificación que tiene, "público general con advertencia". Ya he oído en varios podcasts que en los pases había padres con niños de 4,5,6 años. Señores, que tiene calificación R originalmente, y ya en UK creo que era se quejaron de que era poco, que debía haber sido para mayores de 18. R en cualquier caso es prohibido menores de 15, ni acompañados por adulto ni leches. Y aquí resulta que si un padre es un descerebrado o simplemente no ha visto ni tráiler y está poco informado, se cree que va a ver spiderman con sus hijos y se encuentra esto...es para salir a los 5 minutos del cine y montar un buen escándalo, así como suena, y por supuesto que te devuelvan el dinero de las entradas. Pregunta fuera de coña y por si me lo podéis contestar vosotros que sabéis: ¿quién pone en España la calificación de edad y en qué se basan para ello?. A ver si es que ahora como encima va menos gente al cine, lo que quieren es perder a los menores espectadores posibles...no querría pensar mal, pero si se hace así es una irresponsabilidad grande, la verdad

Imágen de usuario
Francisco J. Mateo

la peli es un mojón con poca gracia pero una obra maestra comparada con Aves de presa

Imágen de usuario
vabelx

Pelicula muy disfrutable, aunque fuí con mucho miedo al cine después de la anterior. Un saludo a todo el equipo del programa.

Imágen de usuario
Victor-Manuel Mucientes Rodrig

Yo me fui de ricar, asique si el dice que nine perfect como se diga es mala, ni la empiezo... Jajajajja

Imágen de usuario