Después de quince años he vuelto con mi novia

Después de quince años he vuelto con mi novia

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Después de quince años he vuelto con mi novia description

amor maltrato pareja familia dependència emocional


This audio is liked by: 1 users

Comments

By owner’s decision, this audio does not accept comments.

Descubre podcasts de otros países

Enlaces de Hipnosis erótica con Mar y Svengali

Enlaces de Hipnosis erótica con Mar y Svengali

Hipnosis erótica con Mar y Svengali's Private RSS Feed for Jack Tara

 Manual para no morir de amor "Walter Riso"

Manual para no morir de amor "Walter Riso"

Hay que vivir el amor y no morir por su culpa. Amar no es un acto masoquista donde te pierdes a ti mismo bajo el yugo de alguna obligación impuesta desde fuera o desde dentro. Amar es vivir más y mejor. En el amor sano, no cabe la resignación, ni el martirio, y si tienes que anularte o destruirte para que tu pareja sea feliz, estás con la persona equivocada. Para amar no hay que morir de amor, sufrir o desvanecerse, perder el norte, ser uno con el otro o perder la identidad: eso es intoxicación afectiva. Infinidad de personas en el mundo han quedado atrapadas en nichos emocionales a la espera de que su suerte cambie, sin ver que son ellas mismas quienes deben hacer su revolución afectiva. Cada quien reinventa el amor a su amaño u de acuerdo con sus necesidades y creencias básicas, cada quien lo construye o lo destruye, lo disfruta o lo padece.

Correspondencia con...

Correspondencia con...

Programa sobre amor, pareja, relaciones, sexo... Testimonios y participación para lograr la felicidad en el amor. Manda tu testimonio personal, y/o comentarios sobre este programa a concorrespondencia@gmail.com o por teléfono o WhatsApp al 722 270 273 Ya podéis seguirnos en: FACEBOOK https://www.facebook.com/correspondenciacon.correspondenciacon.5 TWITTER @correspondercon https://twitter.com/correspondercon INSTAGRAM correspondencia_con https://www.instagram.com/correspondencia_con/


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información