Entrevista a Tracy de Sá en Un Clavo Ardiendo

Entrevista a Tracy de Sá en Un Clavo Ardiendo

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Entrevista a Tracy de Sá en Un Clavo Ardiendo description

música entrevista un clavo ardiendo agarrados Tracy de Sa

Comments

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Na na na

Na na na

La música no hay que entenderla, hay que disfrutarla. Una hora de pop, rock, soul, funk, electrónica y, en definitiva, grandes canciones. Nada más. Esas que entran por los oídos directas al corazón. Porque si la música es sentimiento, la razón es accesoria.

Talk to Him

Talk to Him

Un podcast de música diferente. A través de cartas y telegramas sonoros, Him -personaje inspirado por la película Her (Spike Jonze)- nos introduce en el universo de artistas o estilos musicales desde una perspectiva introspectiva, personal y viva. Dirige y presenta Raúl del Olmo.

Indies y Vaqueros

Indies y Vaqueros

¿Qué coño es el indie? Yo tampoco lo sé, pero puestos a preguntarse cosas... ¿Qué hay mejor que las bandas emergentes y los festivales? Posiblemente la cerveza que los acompaña, pero eso no puede escucharse. Cada dos semanas un nuevo episodio.

El Sótano

El Sótano

Programa especializado en los sonidos de garage, surf, frat rock y sus posteriores revivals, haciendo especial hincapié en la escena actual de estos estilos y los últimos lanzamientos a nivel nacional e internacional.

Bienvenido a los 90

Bienvenido a los 90

Un espacio radiofónico transformado en Podcast donde la década de los años 90 tiene una importancia vital. Te invitamos a re-descubrirla, junto a un montón de nuevas propuestas de la mano de Roberto Martinez.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información