"Fenómenos Paranormales en Cuarteles de España - Enigmas de la Luna y Marte"

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

"Fenómenos Paranormales en Cuarteles de España - Enigmas de la Luna y Marte" description

leyendas parapsicología terror extraterrestres fantasmas


This audio is liked by: 58 users

Comments

Imágen de usuario
Anónimo

Los tobillos al aire😁😂😂😂 yo tampoco lo entiendo. Y los pelos coliflor y pantalones tan ceñidos que parecen unos juglares

Imágen de usuario
jose adolfo carrillo cedillo

Un gusto escucharlos, un par de piezas del puzzle ; cierto es que con el tema de las dataciones hay error, hubo humanidades antes de Adam, pues Adam no se traduce solo como el primer hombre, sino también como el primer hombre trabajador, si nos atenemos a esta traducción tenemos u marcador de tiempo: la aparición del esclavismo, o hito histórico de modificación de conducta y si valen los cinco o seis mil años calculados a través de la genealogía de la Biblia y si recurrimos a las mitologías toltecas puedes ubicar esas otras humanidades constructoras de pirámides a lo largo y ancho del planeta en concreto la leyenda de Chalchicuitlicue creadora de los Quinametzin ¨los hombres de piedra¨, sabios y científicos y gigantes de la antigüedad, hacedores de Teotihuacan, te pueden llevar a los doce mil años que marcas como la fecha del Diluvio, ademas de considerar las leyendas de Viracocha para tal efecto. Asi es mas facil hacerse una idea de la historia mas congruente, sin tener que recurrir a extraterrestres a menos que seas de los que desestiman explicaciones que ¨huelan a gente con taparrabos¨. Reciban un cordial saludo!

Imágen de usuario
Anónimo

Aplaudo vuestro programa. De chapeau!!. Soy de Torrejón de Ardoz y particularmente algo había oído de la base. Actualmente hay muchas estancias abandonadas y de las que parece que no quieren saber nada. A saber, y lo digo de buenas fuentes, de un cuarto de baño, o lo que era un cuarto de baño, en tiempo de los americanos, en cual curiosamente ha crecido un árbol dentro de la taza del váter además de toda la maleza que allí ahí. Un claro ejemplo del abandono al que tienen sometidas, como digo, a ciertas estancias. Será por miedo, respeto. Vaya usted a saber. Nos volveremos a escuchar hoy. Saludos a todo el equipo.

Imágen de usuario
Giovanni

Hola.Gran programa.Los dos temas muy interesantes.El debate sobre las anomalías fotográficas en la Luna y Marte,muy interesante.Sobre el tema de la Luna y Marte,una cosa.En algunos programas,ven dos montones de rocas y automáticamente lo califican de construcción,cuando se nota que es algo natural.Existen imágenes que no se pueden explicar,pero algunas veces ven cosas y construcciones u objetos que son naturales. Bueno,un saludo para todos y hasta el sábado,casi despidiendo la temporada y en el casi inicio de la nueva,que tanto esperamos que comience.Un saludo grande.Hasta el sábado.

Imágen de usuario
monicadepazos

muy muy interesante

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Felicidades por el programa.Es muy entretenido y ameno.Una puntalización al tema de las conversaciones de la Luna,que fueron grabadas en Japón e Italia por radioaficionados.Todo es una invención.Dichas conversaciones que se ueden encontrar en internet y documentales como 'planeta encantado' de J.J.Benítez,forman parte de una pieza inventada y creada pàra el documental de los años 70 "Alternativa-3".En su primera media hora,se puede escuchar dicha 'grabación creada y no verdadera'.Al final del mismo documental,aparecen los nombres de los actores que hicieron de los personajes del audio. Hay otro detalle a tener en cuenta.En 1969,con la Guerra Fría,tanto la URSS como China,siguieron las comunicaciones del Apolo-11.Si NASA hubiera ocultado dichas comunicaciones,alguna de las dos potencias la hubuera dado a conocer.Algo,que no courrió.Tengamos en cuenta,que las comunicaciones cifradas de punto a punto,no existían en aquellos tiempos.Ello vino a casi la mitad de los 70. Reciban un saludo. José Gabriel Soriano.

Imágen de usuario
Javier Sirvent

que razón tiene el que dice que el libro está muriendo pero siempre nos quedará el audio libro y podcast como este buen trabajo

Imágen de usuario
gabriel

nda más que felicitarles por el fenomenal programa el formato es estupendo y animarles a seguir así.un saludo

Imágen de usuario
Peyppe

Los "inteligentes" Japoneses mejor seria que fueran arreglando lo de Fukusima, porque esa va a ser la tumba que nos va a enterrar a todos.

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

LA Mano Peluda

LA Mano Peluda

La Mano Peluda con las mejores historias de terror del programa radiofónico mas escalofriante de todo el mundo, con mas de 20 años de transmisión te contamos las mejores historias a través de sus radioescuchas los #Peludomaniacos. Si te gusta el podcast háznoslo saber dejando tu comentario. Búscanos también en iTunes como "Historias Ocultas de la Mano Peluda" y ahora también en Spotify.

Las Historias Ocultas de la Mano Peluda

Las Historias Ocultas de la Mano Peluda

Las Historias Ocultas De La Mano Peluda con las mejores historias de terror del programa radiofónico más escalofriante de todo el mundo, con mas de 20 años de transmisión te contamos las mejores historias a través de sus radioescuchas los #Peludomaniacos. Si te gusta el podcast háznoslo saber dejando tu comentario. Búscanos también en iTunes como "Historias Ocultas de la Mano Peluda" y ahora también en Spotify. Déjanos tu saludo y lo publicaremos en los episodios https://anchor.fm/las-historias-ocultas-de-la-mano-peluda/message

Horror a la Media Noche

Horror a la Media Noche

Horror a la Media Noche, con Flavio Arenas, desde Aguascalientes, México.

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

Vivimos en una época convulsa, el exceso de información genera desinformación y, a veces, las noticias más jugosas y significativas se quedan en el tintero de los grandes medios. La mayor diferencia entre nosotros y los medios de comunicación radica en los temas en los que nos centramos. Pensamos que muchos temas que potencialmente podrían cambiar nuestra manera de contemplar el mundo y la realidad quedan fuera del foco de los medios por ser considerados, demasiado controvertidos, demasiado extraños, demasiado desestabilizadores o contrarios a los intereses corporativos de los propios medios. Pues bien, son precisamente esos los temas que a nosotros nos interesan. Dias extraños quiere recoger los temas más extremos y controvertidos, tratándolos con rigor y credibilidad, en un lenguaje cercano y desenfadado. Las conspiraciones, los secretos de la historia, la ciencia de vanguardia, lo paranormal, el fenómeno ovni, los servicios de inteligencia, el crimen organizado, la geopolítica y las nuevas tendencias sociales serán algunos de los semilleros de los que tomemos nuestros temas. Nuestro enfoque será siempre crítico, no creemos en nada, dudamos de todo. Nuestro propósito es reconstruir la realidad que se nos presenta desde los medios para obtener elementos que nos acerquen un poco más a la verdad que se encuentra tras los titulares.

Podcast de Misterios

Podcast de Misterios

Canal que engloba podcasts del ámbito y temática del misterio: programas de radio, audiodocumentales, ... En facebook:https://www.facebook.com/pages/Canal-misterios-de-Ivoox/507827489292233 Todo mi trabajo está realizado de manera altruista y no busco ninguna compensación, solo la satisfacción de saber que ayudo a otras personas. Un gran abrazo a tod@s.


Listas relacionadas

Misterio y crímenes sin resolver Misterio y crímenes sin resolver Misterio y crímenes sin resolver Misterio y crímenes sin resolver

Misterio y crímenes sin resolver

Recopilación de audios sobre Misterio y crímenes sin resolver

Pendientes Pendientes Pendientes Pendientes

Pendientes

Recopilación de audios sobre Pendientes

La luna La luna La luna La luna

La luna

Recopilación de audios sobre La luna