Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Hay que comer mierda description

audiovisual


This audio is liked by: 7 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Anónimo

????????????

_('Imágen de usuario')
Anónimo

estoy aprendiendo

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

QUE HUEVA TICOS PLAYOS COME CACA! CAREPICHA!

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Maes primero que todo gracias y felicidades por esto Segundo sería Tuanis que los invitados estuvieran como cada episodio de por medio porque lo principal es que hablen ustedes tres Tercero yo me apuntaría al Workshop Pura vida!!!

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Luisito Radio

Luisito Radio

Si gutan pueden suscribirse a los siguientes podcast relacionados Platicando con la razita: http://mx.ivoox.com/es/podcast-platicando-razita_sq_f1249531_1.html Terror24mx: http://mx.ivoox.com/es/podcast-terror24mx_sq_f1295545_1.html Terror a Full: http://mx.ivoox.com/es/podcast-terror-a-full_sq_f1249939_1.html Luisito Radio: http://mx.ivoox.com/es/podcast-luisito-radio_sq_f1249830_1.html Medio platica: http://mx.ivoox.com/es/podcast-medio-platica_sq_f1250222_1.html

PANDA SHOW

PANDA SHOW

PANDA SHOW SIN CENSURA Programa de radio sin censura

¡Ya Párate!

¡Ya Párate!

Escucha los mejores momentos del programa 'Ya párate',el morning show de LOS40 Conducido por Facundo, Bazooka, Iñaki, El Niño con Barba y Alexita Garza

Nadie sabe nada, con Buenafuente y Romero

Nadie sabe nada, con Buenafuente y Romero

Con Andreu Buenafuente y Berto Romero

La tremenda corte

La tremenda corte

La Tremenda Corte fue un programa de radio del género cómico, el cual se produjo en La Habana, Cuba, y cuyos guiones realizaba Cástor Vispo. Se transmitió por radio entre 1942 y 1961 de forma ininterrumpida. El programa es considerado, por muchos conocedores en la materia, como la mejor comedia radiofónica producida en Latinoamérica en aquella época.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información