LQE 3x15

LQE 3x15 "Hay otros mundos, pero están en este" (con varios autores del libro + testigos)

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

LQE 3x15 "Hay otros mundos, pero están en este" (con varios autores del libro + testigos) description

ovnis testimonios telepatia manuel berrocal caras de belmez visitantes de dormitorio mikel navarro david cuevas avistamientos ovni juan jose sanchez oro radio ritmo getafe chris aubeck la quinta esfera ivoox misterio misterios cine fotografias extrañas


This audio is liked by: 16 users

Comments

Imágen de usuario
Wolf

No os preocupeis el mensaje del "bloqueamiento" no va dirijido a vosotros . Él sabe que va a El cuando lo lea. Es k no se como hacerselo llegar. Perdonar.

Imágen de usuario
La Quinta Esfera

Muchas gracias por tu comentario @Wolf. La verdad es que tanto los objetos caidos del cielo como el mítico caso de las Caras de Bélmez son temas apasionantes. Nos alegra que te haya gustado. Respecto a lo que comentas de bloquear a la gente, no sabemos muy bien a lo que te refieres. Nosotros, como programa invitado en este Podcast, no bloqueamos a nadie. Muchas gracias a todos por estar ahí. Nos volvemos a escuchar muy pronto. ¡Un saludo!

Imágen de usuario
Wolf

A por cierto, eres el unico que bloqueas a la gente. Hay que ser mas tolerante y aceptar las opiniones de los demas tanto si son positivas como las negativas. Es facil y bonito recibir alagos pero hay que saber tambien aguantar las criticas. De todas formas, aun asi tengo que decirte que haces una buena labor en ivoox subiendo audios muy buenos y que si en algun comentario te e ofendido te pido disculpas. Te lo digo a traves de este medio xq no se cómo hacerlo directo.Saludos para ERMAKYSEVILLA.

Imágen de usuario
Wolf

Interrsante audio sobretodo lode los objetos caidos del cielo y Belmez. Me parece increíble que con los medios que hay boy en dia no se alla descubierto , si lo es claro el fraude. Desde el punto y hora de que nadie seria tan torpe de impedirlo o entorpederlo. Gracias.

Imágen de usuario