Mi plan de marketing online para volar muy alto | Episodio 151

Mi plan de marketing online para volar muy alto | Episodio 151

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Mi plan de marketing online para volar muy alto | Episodio 151 description

coaching marketing blogs internet youtube google web personal negocios dinero facebook marca vídeo gestión adwords business Twitter branding startups desarrollo live finanzas sem seo adsense buffer Apps PPC cró copywriting


This audio is liked by: 61 users

Comments

Imágen de usuario
Helen R. Uzcategui

Ufff se me han hecho pesados los primeros 15 min y los últimos 10... Se hace muy pesado cuando hablas tanto de lo personal

Imágen de usuario
Oscar

Hola @Darometal es un auténtico placer, muchas gracias por tu comentario, David, y espero que esa inspiración se convierta en acción amigo ; )

Imágen de usuario
darometal

Genial Óscar como siempre eres una fuente constante de apoyo e inspiración. David

Imágen de usuario
Oscar

Eso es @Alexdrums ¡vamos a tope!

Imágen de usuario
Alexdrums

Feliz añoooooooooooo....vamos 2017

Imágen de usuario
Oscar

Mil gracias @Esther, como dije en el programa, sólo hay una forma de saber si funcionará o no... Por supuesto os mantendré al tanto, muchas gracias por tu interés : )

Imágen de usuario
Esther Molina Andrade

Oscar, muchas gracias por haber compartido con nosotros tus objetivos para los próximos meses. Mientras te estaba escuchando pensaba... ¡Yo también quiero ser tu mecenas! Creo que es una idea fantástica y que aquí en España no funciona porque la gente tampoco se está atreviendo a probar. Creo que es un objetivo de valientes y muy interesante de probar. Ya nos irás contando cómo vas definiendo y aplicando la idea. Un saludo.

Imágen de usuario
Oscar

Hola @Rita muchas gracias por escuchar, y por tomarte la molestia de dejar un comentario. En mi opinión personal (y llevo ya 17 años emprendiendo en Internet, así que aunque sea por accidente digo yo que algo se me habrá quedado) la mentalidad y la motivación son los ingredientes más importantes de todos. El éxito está en la cabeza, pero tampoco vamos a ser ingenuos: las ganas, la motivación y la perseverancia no sirven de nada si no tienes unos conocimientos básicos del camino que has de seguir. Por eso, aparte de esos episodios que tanto te gustan, es importante escuchar también a los expertos que traemos para explicarnos "el cómo". Un fuerte abrazo, ánimo con ese proyecto y gracias por formar parte de La Academia de Marketing Online.

Imágen de usuario
Oscar

Muchas gracias @Franklinp Ese es el objetivo del programa: ayudar al mayor número posible de emprendedores (y emprendedores en potencia) a poner en marcha algo que merezca la pena. Un saludo, gracias por escuchar, ¡y no olvides compartir el podcast!

Imágen de usuario
Rita

Muchas gracias por tu podcast, me gustan todos pero los "motivadores" sobre todo. Yo junto con otros compañeros de un curso de Crm y Erp estamos intentando poner un proyecto en marcha para aprovechar todo lo que hemos aprendido, pero todos estamos con miedo. Yo pienso como tú dices muchas veces que hay que empezar y luego ya iremos solucionando los problemas que aparezcan. Gracias por tu entusiasmo.

Imágen de usuario