Miguel Angel Segura Garcia

Miguel Angel Segura Garcia


Comments

_('Imágen de usuario')
Giovanni

Hola Miguel Ángel.Gracias por toda tu información sobre "Crockett's theme".Sí,efectivamente fue en éxito musical en Europa.Salió en varios recopilatorios sobre series de televisión,música de sintentizador,etc,ecc. Igualmente,utilizada para dar la nota triste,cuando se hablaba de algo triste.Nadie ,en ningún momento dice,que se utilizara para dar sucesos. Lo que se dice en el descriptivo,es que se utilizó para hablar o contar triste suceso.No afirmo en ningún momento que se utilizara como sintonía en ningún programa.Aquí,en el podcast,no se menciona ni dice.Lo habrás visto en otro sitio,pero no aquí. Recibe un cordial saludo y gracias por tu escucha y por visitar y comentar. Un muy cordial saludo.

_('Imágen de usuario')
No digas que fue un sueño

¡Hola! En "No digas que fue un sueño" estamos haciendo un llamamiento particular para que nuestro aquelarre crezca con vuestra presencia. Hemos visto que te interesan el misterio y las otras realidades, y por eso queríamos invitarte a que pasaras a visitar nuestro podcast, ya que necesitamos más gente curiosa para contarles más historias ocultas sobre apocalipsis, fantasmas, brujas, vampiros, robótica, inteligencia artificial, tribus urbanas y muchos más secretos. Queremos hacer crecer nuestra familia y gente con tu perfil es a quien regalamos escoba y varita sin pedir nada a cambio. El darnos sólo una oportunidad para escuchar nuestro humilde programa, y si consideras que te gustaría formar parte de nuestro singultar oráculo, estás invitado a mucho placer. Un abrazo de todo el equipo y esperamos verte por "No digas que fue un sueño". www.nonoslodigas.com

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información