Santiago Camacho

Santiago Camacho


Comments

Imágen de usuario
pecium2019

Alguien tiene constancia de que Santiago visite esta seccion de comentarios? Me llama la atencion que no hay ninguno contestado por el.

Imágen de usuario
Eduardo Flores

Inspiración cuando se está trabajando. Excelente trabajo.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Enhorabuena por tus podcasts. Me gustaria convencerte para que los subieses tambien a tu canal DEX de Youtube, porque estoy convencido que la difusion de tu trabajo se veria exponencialmente incrementada, y tu, como gran profesional que eres, bien lo mereces. Un saludo.

Imágen de usuario
FonHerrera

Santi, tienes un programa fantástico, sin duda...pero de verdad, plantéate mudarte de plataforma porque es imposible esto....no hay posibilidad material de diseñar una plataforma de podcasts que funcione peor que Ivoox. La aplicación móvil pésima, la integración con chromecast y demás medios, horrorosa, y eso cuando consigues que funcione. Es una pesadilla tratar de escucharte sin problemas. Espero mejores tiempos.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Hola Santiago te escribo porque alguien que tu conoces pero no quiero poner su nombre aquí me recomendó te contactará. El motivo el Manuscrito Voynich tengo un alfabeto y método de desencriptacion, pero no encuentro a nadie que le interese, a lo sumo que mande la traducción, pero es algo muy valioso para mandarlo y que lo copien. Ahora mismo no funciona el Registro de la propiedad intelectual, para registrarlo. Tanto se ha especulado sobre el, tengo traducidas plantas contrastadas, su contenido de que trata es curioso porque al escuchar a expertos parece que estuviesen dispuestos a dar cualquier cosa POR SABER ALGO y yo no tengo ni siquiera la oportunidad de darlo a conocer. . Si te interesa o sabes de alguien a quien pueda interesarle me puedes escribir lmlagos3@hotmail.com.Un saludo.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Estimado Santiago, mi nombre es Vicente y acabo de oír el DEx 04x22. Un oyente expresaba su intranquilidad porque, según él, a este paso a un ladrón que entra en tu casa habría que invitarle a un café para no ser nosotros los delincuentes. Demagogia en estado puro, y en eso estaremos de acuerdo los dos. Hay gente para todo, como diría aquel ¿verdad? Pero lo que me ha sorprendido es que usted, Santiago, haya apoyado las conclusiones del oyente esgrimiendo el hecho de que vivimos en un Estado especialmente "garantista". A veces criticamos a los políticos, con muy buen tino, porque están alejados de la realidad, porque son populistas. En su programa se ha hecho, y siempre he comprendido esa postura. Pero cuando nosotros los imitamos y somos más zafios que ellos, las críticas anteriores pierden sentido: somos igual que ellos ¿qué ha ocurrido? Y más si se utiliza la biblia para apoyar algo tan serio como una reforma de nuestro ordenamiento. El ojo por ojo. El derecho romano, hace nada más y nada menos que 2000 años, era "garantista". Pero usamos preceptos bíblicos para retroceder a la Edad Media. Ese sistema "garantista", nos permite algo que ahora parece poco importate. Nos permite convivir y vivir en paz. Y en ningún caso nos prohíbe defendernos ante una agresión, eso es pura demagogia, además de ser falso. Lo que ese sistema evita es que la defensa sea desproporcionada a la amenaza. Lo otro, lo del ojo por ojo, lo de que nos dejen defendernos, es un mensaje peligroso y además falso y feo, poco elegante Santiago. Me ha defraudado usted un poco. Lo que se propone en extremo, casi sin querer, es el derecho a disparar, a defender lo mío a cualquier precio, al individualismo más atroz. Los que el otro día asaltaron el Capitolio pensaban igual. Creo que nos estamos desviando de una interpretación correcta de la realidad ¿no lo cree? En fin, no quiero extenderme ni que entienda esto como una crítica airada. Le escucho. Me gusta su programa. Y me gustan algunas cosas que se deducen de su forma de pensar. Pero esto me ha resultado tan histriónico con su línea argumental que me ha causado cierto desasosiego. Cada día se pierden referentes, algo que contemplo con infinita tristeza. Reciba un cordial saludo. Vicente.

Imágen de usuario
YLG

Buenos días Santiago. Tus podcast me parecen interesantísimos. Agradezco mucho tu esfuerzo por hacernos llegar esta información. Quiero pedirte un favor. Siempre y cuando no te suponga una molestia, ¿podrías escribir el título de los libros que comentas en tus programas? Suelo escucharte mientras regreso a casa caminando y no puedo tomar nota. Un saludo y un abrazo. Yolanda L.G. Badalona🖖

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Bien por Teresa Porqueras. Quiso saber y preguntó.

Imágen de usuario
Albertosaurus TupiiMadreenmoto

Muy buenas Santi, en primer lugar gracias por tu programa, los temas que tratas y sobre todo como los tratas. Vengo siguiendo y apoyando el podcast desde el primer programa, contacte contigo a través de la pagina de Fb allá por el 16 de Abril del 2018 para plantearte hablar sobre el caso bar España y los casos de Suecia y me encantó que tiempo después hablaste sobre el tema ^_^ . Ahora he tratado de contactarte tb por fb, xo no funciona. En fin que no encontrado otro medio de contacto que hacerlo mediante los comentarios de por aquí, quería plantearte otro tema para Dex. Básicamente me gustaría que entrevistases a una eminencia en Biología que como toda la Extraña familia tiene en común la actitud crítica sobre todo, la curiosidad infinita y no dejarse llevar por lo que otros dicen que es verdad. Se trata de Máximo Sandín, aparte de lo que comenta sobre el Darwinismo, en este caso lo que me interesa es su opinión sobre el Virus del Covid-19 y su relación con las vacunas. Ayer leí el siguiente Pdf que tiene en su web http://www.somosbacteriasyvirus.com/covid19.pdf y creo que es un tema bastante DEX yo por mi parte seguiré leyendo cosas al respecto y formándome mi propia opinión, como ya hice en su momento cuando tras ver lo que decía del Darwinismo, me quede ojiplatico, pero me encantaría que fueses tú el que tb tratase de hablar con él he investigases sólo como tu sabes sobre lo que comenta. La verdad es que da gusto su manera de ver las cosas, y ver q pese a ganarse mucho hatter lo que dice lo dice basándose en cosas científicas y no en lo que los demás quieren oir. El articulo es un tanto denso, lleno de cosas de biologina y genetica que muchas se me escapan, pero básicamtne lo q dice es q los virus son mas una consecuencia que una causa, son inertes y sin intención buena o mala, digamos que son como libros, q si las celulas les resultan interesantes se los quedan y si no los expulsan. Y que hay varios artículos que relacionan estos virus pandémicos con(desde la mal llamada gripe española), a la gripe aviar, la gripe porcina y ahora con el Covid 19. Estaría encantado de hablar más sobre este tema y ampliarte más cosas que ido viendo sobre el tema, contactame por Fb , coméntame por aquí primero y así ya estoy más atento q pierdo poco tiempo con el FB. La ultima vez que ví a Sandín estaba bastante delicado de salud, pero creo que sí contactas con él haría un esfuerzo, ya que sintonizáis las mismas emisoras vitales ^_^, investigar y no repetir lo que dicen otros sin pararse a pensar, y decir lo que piensas aunk escueza a mucha gente. Saludos y gracias de nuevo por las horas de entretenimiento que nos regalas.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Gracias, Santiago, por tu podcast. Hace reflexionar, pensar y, también, elucubrar. :-) A raíz de los podcasts que tratan el tema de Jack el Destripador me surge una pregunta ingenua y, a la vez, a la que no veo que se dé respuesta en varias de las hipótesis que se han elaborado. Allá voy: La sangre de las víctimas. ¿El asesino no se manchaba? ¿Era posible salir de la escena del crimen a pie y sin levantar sospechas? ¿No eran necesarios uno o más cómplices que facilitaran la huida/enmascaramiento? De nuevo, gracias por tu podcast.

Imágen de usuario

Last episodes uploaded of Santiago Camacho

Followers (344)

  • pecium2019
    FOLLOW

    pecium2019

    0 followers

  • Electron1x
    FOLLOW

    Electron1x

    0 followers

  • massive Ball
    FOLLOW

    massive Ball

    50 followers

  • Epicuro
    FOLLOW

    Epicuro

    0 followers