France honours murdered teacher

France honours murdered teacher

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de France honours murdered teacher

Comentarios

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

La Crónica Negra (La Noche de Adolfo Arjona)

La Crónica Negra (La Noche de Adolfo Arjona)

Sección de La Noche de Adolfo Arjona en Cope, con Miguel Ángel Almodovar, y en una segunda etapa, José Manuel Frías

El día de autos

El día de autos

"El día de autos" es un programa de emisión quincenal dirigido por Francisco José Fernández-Cruz Sequera. Abogado penalista, retirado de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, en el que se trata un crimen desde la perspectivas de las ciencias forenses, la investigación policial, la Criminología, la Criminalística, La Medicina, el Derecho Penal, etc., en el que se analizan las vicisitudes de los mismos. Cuenta con la colaboración de Luis Álvaro Escobar, médico, Lis Pérez, Técnico en Anatomía Patológica, Jorge García Vergara y Marisa Hermida Pérez Hevia abogados y de Marcos López Herrador, escritor. Contacto: eldiadeautos@gmail.com Facebook: El día de autos Twiter: @eldiadeautos

VIDAS ASESINAS

VIDAS ASESINAS

Vidas Asesinas es un programa de acción que cuenta casos reales de personas cuyo instinto fue el de matar. Hombres y mujeres cuyo único reconocimiento ha pasado a la historia porque mataron mucho, de forma bestial en muchas ocasiones, y siempre desde la sinrazón de una mente psicópata y enferma. Humberto Pérez-Tomé les contará vidas de asesinos que les dejarán sin dormir la noche de los sábados. Lo hace en compañía de expertos en criminología, forenses, policías, abogados penalistas o funcionarios de prisiones... que nos ayudan a conocer mejor el misterioso mundo del mal.

Crimenes Imperfectos: Historias Criminales

Crimenes Imperfectos: Historias Criminales

Serie documental que muestra en espeluznantes escenas criminales, algunas vistas fuera de los tribunales, para conocer de primera mano cuál es el arduo trabajo que llevan a cabo los investigadores y los forenses a la hora de buscar las pruebas para resolver un caso. Relatos de primera mano, puestas en escena y metraje exlusivo se combinan para explorar la verdad que se esconde detrás de estas intrigantes Historias Criminales.

Duro y a la cabeza

Duro y a la cabeza

Sus personajes son reflejo de nuestra sociedad y nos hacen entender de forma más fácil los acontecimientos diarios de México y Tijuana.