Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de El fraude de Anne Germain

parapsicología espiritismo mediums timos anne germain


Este audio le gusta a: 25 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Roxana Martin

yo estuve en el show de Barcelona. vale 30 euros y yo no hable con nadie. me eligió entre unas 200 personas que eramos. me dijo cosas muy detalladas no solo generales. yo me la creo cien por cien porque lo he podido comprobar

_('Imágen de usuario')

en derecho la carga de la prueba recae en quien acusa así que el tipo este lo ha dicho mal. si dices que miente la vidente, demuestralo. no existen los videntes, en eso si estamos de acuerdo.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

totalmente cierto, pero no todos son un fraude. No.

_('Imágen de usuario')
Piki G. Sarazá

El mentalista también trata el tema y no "tangencialmente". Es la base del personaje principal. Hay varios episodios y dicen cosas igual "no hay verdaderos videntes".

_('Imágen de usuario')
JorgeUrantio

Pero a ver si se hace justicia, esto es un delito contra la integridad moral , física, psicológica y espiritual de la persona, y hablan los locutores con mucha rotundidad, pero es que tenemos que atenernos a algo, y ese algo es la demostración científica universal

_('Imágen de usuario')
jahume

Resulta increible que a estas alturas exista gente que todavia crea en todas las tonterias y mamarrachadas que cuentan los charlatanes, mentirosos y vividores de la incultura humana, como la menda aqui mentada.

_('Imágen de usuario')
Mar2803

De sobra conocido el fraude, no es novedoso ni mucho menos (en un estupendo documental James Randi desenmascara a un telepredicador que usaba el mismo método), el tono que emplea Gámez me resulta demasiado arrogante. Hay términos que por pura humildad no se deben usar, creo yo, y la rotundidad extrema no es buena.

_('Imágen de usuario')
Superpin

Pero la noticia seria que no era una charlatana ¡¡¡¡¡¡ Si existiese una persona con esa capacidad, estaria por encima del dinero, por eso si alguien pretende cobrar por cosas asi = TIMO. Y por su puesto el Luis A. Gamez que no venga de listo, que estos son otros charlatanes, que de igual manera se lucran de vender libros y dar conferencias con chorras conclusiones. Y por favor no veais telecinco, les haceis ricos cada vez que encendeis el aparato.

_('Imágen de usuario')
rasiel1010

muchisimas gracias por la informacion de la musica, la estaba buscando hacia mucho tiempo. Un saludo

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

lamentable como esta farsate se aprovecha y encima cuando da un mensaje, tiene la desverguenza de decir al que se lo esta diciendo que el mismo mensaje, sirve para cualquiera que esta en el plato, asi yo tambien... en fin, menos mal que la han pillado, o malo que gentuza como esta se aprovechara de alguna manera, sino ya aqui ya llevara su estafa a otra parte mientras halla gente desesperada y con ganas de creer

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

La Mano Peluda

La Mano Peluda

Los relatos más escalofriantes llegan a usted a través de La Mano Peluda.

NOCHES DE TERROR

NOCHES DE TERROR

¿Qué se esconde detrás de lo que nos asusta?... casas encantadas, demonios, ouija... Vive auténticas noches de terror junto a nosotros

La Llamada De La Luna (LLDLL)

La Llamada De La Luna (LLDLL)

El Podcast donde el Misterio, la Cultura, Enigmas, Arte, Artistas Nóveles, Biografías, Terror e Historia se dan la mano para conocer y disfrutar de todo lo que te interesa. Seguidor incondicional de La Rosa de Los Vientos y La Escóbula de la Brújula, La Llamada De La Luna (LLDLL), pretende seguir, humildemente su huella. Visita elcaminarte.es

Más Allá de la Realidad: Tu Cita con el Misterio

Más Allá de la Realidad: Tu Cita con el Misterio

Más Allá de la Realidad es uno de los Programas más conocidos dentro de estas temáticas, dedicado, sobre todo, a los Enigmas y Misterios del ser humano y de nuestro Mundo, y que escuchan, semanalmente, miles de oyentes en España y en otros muchos países del planeta. Es un Programa dirigido y presentado por Santiago Vázquez, uno de los profesionales más veteranos y conocidos en la investigación, estudio, análisis, reflexión y divulgación seria y rigurosa de los fenómenos paranormales y de los Misterios de la Humanidad, uno de los más destacados expertos y comunicadores tanto en España como en muchos otros países del Mundo donde también es muy apreciado y cuya actividad profesional es muy valorada. Santiago Vázquez es profesional de Radio y Televisión, miembro de la Federación de Asociaciones de Profesionales de Radio y Televisión con el número 11.380, del Centro Español de Sindonología (C.E.S) y de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), con estudios parciales en Biblioteconomía y Documentación, Periodismo (audiovisual y escrito), Parapsicobiobiofísica (Parapsicología científica) y Teología. También es Prologuista, Escritor y Conferenciante. Los Temas de los que les hablamos en Más allá de la Realidad: Tu Cita con el Misterio (que son muchísimos y de muy variada índole) son tratados con el mayor rigor -excluyendo por completo cualquier tipo de sensacionalismo- y con unos contenidos cargados de temas de gran interés, análisis, sentido crítico, reflexión y conclusiones sobre los asuntos planteados en nuestro programa. Porque la vida es un Misterio y el Misterio forma parte de la vida, -como escribió el propio Santiago Vázquez hace ya años-, en Más allá de la Realidad; pueden disfrutar del Misterio en su estado más puro, siempre cercano al oyente y hablándoles con información de primera mano y absolutamente contrastada en las fuentes de información más serias y rigurosas. Por tanto, si les interesa lo Desconocido, lo Inexplicado, lo Misterioso y lo Enigmático, sean muy Bienvenid@s a nuestro Podcast, donde pueden escuchar nuestros Programas. Bienvenid@s a Más allá de la Realidad: Tu Cita con el Misterio que no te puedes perder.

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

Vivimos en una época convulsa, el exceso de información genera desinformación y, a veces, las noticias más jugosas y significativas se quedan en el tintero de los grandes medios. La mayor diferencia entre nosotros y los medios de comunicación radica en los temas en los que nos centramos. Pensamos que muchos temas que potencialmente podrían cambiar nuestra manera de contemplar el mundo y la realidad quedan fuera del foco de los medios por ser considerados, demasiado controvertidos, demasiado extraños, demasiado desestabilizadores o contrarios a los intereses corporativos de los propios medios. Pues bien, son precisamente esos los temas que a nosotros nos interesan. Dias extraños quiere recoger los temas más extremos y controvertidos, tratándolos con rigor y credibilidad, en un lenguaje cercano y desenfadado. Las conspiraciones, los secretos de la historia, la ciencia de vanguardia, lo paranormal, el fenómeno ovni, los servicios de inteligencia, el crimen organizado, la geopolítica y las nuevas tendencias sociales serán algunos de los semilleros de los que tomemos nuestros temas. Nuestro enfoque será siempre crítico, no creemos en nada, dudamos de todo. Nuestro propósito es reconstruir la realidad que se nos presenta desde los medios para obtener elementos que nos acerquen un poco más a la verdad que se encuentra tras los titulares.


Listas relacionadas

Gamez2 Gamez2 Gamez2 Gamez2

Gamez2

Recopilación de audios sobre Gamez2


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información