Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de El fraude de la izquierda española.

política segunda república largo caballero azaña Indalecio Prieto


Este audio le gusta a: 309 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
Jorge

O sea mucho libertad pero luego la libertad fundamental de que los españoles podamos elegir a nuestro jefe de estado eso no... El régimen borbonico plutopartidocrático es ilegítimo y usurpador. ¿Democracia en España para cuando? Viva España Republicana, Libre y Soberana. ❤️💛💜

Imágen de usuario
Aurea Libertas

Jano acertado como siempre. La tecnocracia es una idea muy tentadora pero en este pais es impensable. Una alternativa seria las listas abiertas de candidatos. Al menos sabríamos a quien tenemos en frente mientras q ahora votamos a ciegas.

Imágen de usuario
Moisés

Brutal verdad

Imágen de usuario
Berger y Montero Asociados

Ivoox no me recomiendes más este podcast

Imágen de usuario
Imágen de usuario

JULIAN BESTEIRO :"Estamos derrotados nacionalmente por habernos dejado arrastrar a la línea bolchevique, que es la aberración política más grande que han conocido quizás los siglos. La política internacional rusa, en manos de Stalin y tal vez como reacción contra un estado de fracaso interior, se ha convertido en un crimen monstruoso que supera en mucho las más macabras concepciones de Dostoievsky y de Tolstoi ( Los hermanos Karamazof, El poder de las tinieblas). La reacción contra ese error de la República de dejarse arrastrar a la línea bolchevique, la representan genuinamente, sean los que quieran sus defectos, los nacionalistas que se han batido en la gran cruzada antiComintern." JULIÁN BESTEIRO.

Imágen de usuario
cristina

Gracias Jano. Muy interesante como siempre. Animo!

Imágen de usuario
Artalex

Primero quiero aclarar que no soy simpatizante de la izquierda, tampoco lo soy de la derecha, simplemente soy simpatizante de la verdad; dicho lo anterior me impresiona su escasísima honestidad intelectual, expone hechos sin tener en cuenta el más mínimo contexto histórico con clara intención de manipular a sus escuchas. Es indiscutible que la izquierda española ha sido un lastre para el país, pero no me indiscutible es que la derecha no ha sido mejor, el problema español es la clase política en su conjunto, no solo la izquierda o solo la derecha, y usted teniendo cierta resonancia mediática y si supuestamente quiere el bien del país debería recalcarlo y decirlo abiertamente, pero da la impresión que solo quiere favorecer una narrativa de acuerdo a sus intereses personales. Dígalo alto y claro, “Toda la clase política española es un basurero”, si quiere que el país realmente haga un diagnóstico del problema, paso imprescindible para mejorar y que el país salga de hoyo donde ha estado por décadas.

Imágen de usuario
Anónimo

Si tenéis malestar de estómago y necesitáis hacer de vientre, sin duda este es vuestro podcast, propaganda fascista sin disimulo alguno.

Imágen de usuario
agarciacastr

Gran repaso

Imágen de usuario
Anónimo

eres un mierda y un mentiroso lameculos de la corrupta corona que te escuche tu puta madre

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

La Radio de la República

La Radio de la República

El noticiero más importante de YouTube en Latinoamérica, con Chumel Torres y su equipo. Con ese su característico estilo de decir las cosas… O sea, mal.

Economía directa

Economía directa

Economía Directa busca concienciar, informar y difundir a toda la sociedad las verdaderas causas y responsables de la crisis económica, política y social que padecemos desde el periodismo alternativo.

EduBerlin

EduBerlin

Clases, seminarios, entrevistas, información política, Historia, Filosofía, Marxismo, Lucha de clases, Fenomenología del Espíritu, Ciencia de la Lógica, Hegel, Marx, Economía crítica, Ciencia, Carlos Pérez Soto, Epistemología, actualidad relevante, aprendizaje continuo, vídeos convertidos a mp3 para escuchar mientras uno hace cualquier otra cosa, contra la pasividad forzosa de las pantallas, soberanía individual sobre el tiempo y el espacio propio, sociabilidad y dignidad humana soberana, fuck work, fuck nazis, fuck egoístas, fuck insolidarios, fuck autómatas, fuck individualistas, fuck machos, fuck desigualdad, fuck trump, fuck merkel, fuck mercantilización de la vida, fuck bipartidismo, fuck heteropatriarcado, fuck posmoprogresía reaccionaria, fuck academia burguesa, fuck burocracia, fuck dictadura del mercado, fuck disney, fuck desinformación adulta, fuck tv, fuck pantallas individuales para cada esclavo, fuck vida como cárcel, fuck dios, fuck hablar como jefe, fuck boss, fuck consumismo totalitario, fuck idiotas, fuck me. ;-)

The Propaganda Antidote

The Propaganda Antidote

New podcast wSGT Report's new podcast titled "The Propaganda Antidote". Providing exclusive interviews and the very latest breaking REAL news & information from the world’s most trusted alternative media sources, SGT Report is your daily source for truth in a time of universal deceit.

Hoy por Hoy

Hoy por Hoy

Para desenvolverse en la vida con juicio crítico y conocimiento. Escucha a Àngels Barceló en el programa líder de las mañanas en la radio española. Para estar siempre informado, pero también para entender mejor la sociedad en la que vives. Con José María Lasalle, Nacho Carretero, Edurne Portela, Antón Losada, Marta Sanz, Eduardo Madina, Mariola Urrea, Manuel Delgado y muchos más. En directo en Cadena SER de lunes a viernes a las 06:00 y a cualquier hora si te suscribes.


Listas relacionadas

En Libertad Jano García. En Libertad Jano García. En Libertad Jano García. En Libertad Jano García.

En Libertad Jano García.

Recopilación de audios sobre En Libertad Jano García.

Opinión Opinión Opinión Opinión

Opinión

Recopilación de audios sobre Opinión

David David David David

David

Recopilación de audios sobre David