Free Session Octet 23 Robadors, 8_10_15

Free Session Octet 23 Robadors, 8_10_15

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Free Session Octet 23 Robadors, 8_10_15

Experimental free jazz

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Sleep and Relax ASMR

Sleep and Relax ASMR

Sleep and Relax ASMR is a weekly podcast that creates audio experiences designed to help people sleep and relax. The show uses various ASMR triggers including whispers, gentle speaking, relaxing background noise, and general ambiance to help people unwind and relax from their busy lives. Our goal is to create the best ASMR content possible. Whether you enjoy the sound of soothing waves, snow crunching on a mountain, a soft spoken ramble, or whispered storytelling, Sleep and Relax ASMR has your ASMR needs covered. Check out Sleep and Relax ASMR and Friends for more ASMR content.

Músicaterapia a 432 hz

Músicaterapia a 432 hz

Mediante las frecuencias sonoras contenidas en la música podemos modificar el funcionamiento de un ser vivo, dicho de otra forma, sanar y mejorar el cuerpo humano. Los antiguos pueblos y civilizaciones conocían el poder de la música y el sonido, sin embargo, alguien se ha ocupado de enterrar y ocultar este poderoso conocimiento cambiando la frecuencia de la música desde los 432 hz originales a los actuales 440 hz, descubramos cuándo y por qué y recuperemos la música para la salud y la conciencia humana. Como elemento integrante de nuestro Universo, el cuerpo humano está compuesto por células, las cuales a su vez se componen de átomos, estos átomos interactuan y operan en base a la energía recibida, lo cual incluye la energía producida por las ondas sonoras. Los 432 hertzios sonoros oscilan y vibran sobre los principios de la propagación de ondas armónicas naturales y se unifican con las propiedades de la luz, el espacio, la materia, la gravedad y el electromagnetismo. El Sol, Saturno, la Luna y la Tierra exhiben proporciones matemáticas del número 432. Un concierto en frecuencia 432 hz puede tener profundos efectos positivos sobre nuestra conciencia y sobre nuestro cuerpo celular. Resintonizando los instrumentos musicales a 432 hz en lugar de los actuales 440 podemos sentir la diferencia de conectar la conciencia a la resonancia natural. La ciencia ha comenzado a re-descubrir los secretos de la resonancia y su impacto en nuestra salud. Como seres de conciencia, dependemos de la resonancia natural de atraer lo que deseamos para alcanzar el amor, la felicidad, el desarrollo personal, salud y abundancia. Dado que no estamos separados de las vibraciones que son interdependientes en la resonancia positiva para mantener y regular nuestro estado de ánimo y la salud para lograr estos objetivos. Lo mantuvieron en secreto mucho tiempo, pero ya se les escapó. BENEFICIOS: La música en 432 hz transmuta y sana el alma, mente y cuerpo. El corazón humano (ritmo cardíaco) La doble hélice de ADN (frecuencia de replicación) La función cerebral máxima – sincronización bihemisférica (dos hemisferios del cerebro) El pulso cardíaco fundamental del planeta (resonancia fundamental de la cavidad Schumann) La geometría musical de la creación. Visita mi canal: https://www.youtube.com/channel/UCRfzHc9AJsEnbO65u5mvd-A

Porfirio Cadena  El Desaparecido

Porfirio Cadena El Desaparecido

Porque se hizo criminal el ojo de vidrio. Recopilación de la radionovela del autor Rosendo Ocaña Porfirio Cadena "El ojo de vidrio", La historia de la borrascosa juventud de Porfirio Cadena; cómo perdió uno de sus ojos y por qué tuvo que seguir la vida criminal, perseguido por sus poderosos enemigos.

Ambient

Ambient

La música ambient puede ser apreciada de diversas maneras. Puede funcionar de fondo musical mientras llevas a cabo otras actividades, con tal de crear una atmósfera relajada y libre de tensión, o bien puedes darte el tiempo para sumergirte de fondo en uno de sus discos y así llegar a un estado de calma y meditación. "Tan interesante de escuchar como fácil de ignorar", fue como la definió Brian Eno.