Free Time #2: Dificultad para la nueva generación

Free Time #2: Dificultad para la nueva generación

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Free Time #2: Dificultad para la nueva generación

noticias ps3 wii español online sony juegos consolas Analisis nintendo game gamer retro xbox 360 avance multiplataforma wh1t3w01f ozhii00 euram zobeck

Comentarios

Imágen de usuario
Spartan9216

Hola saludos Nagual Edgar!, antes que nada gracias por seguirnos escuchando y aguantando :P; con respecto a lo que comentas sobre lo aventurado que es decir descarguen roms, te comento que la emulación de hardware y software en consolas que ya no son comerciales y software que de igual manera ya no esta "activo" en el mercado global (no solo el local) es completamente "legal" usarlo (obviamente lo ideal seria que tu tengas aun los juegos originales), lo que si no es legal es que por ejemplo manipules consolas actuales como xbox 360, wii, ps3 y que en ellas emules juegos viejos o que lean juegos del disco duro etc. debido a que estas consolas aun se encuentran "activas" en el mercado legal y por ende ni su arquitectura o software pueden ser "legalmente" emuladas o servir para emular otras consolas. Bueno espero con esto que te comento ya quedes mas tranquilo y emules con mayor confianza y si aun tienes dudas te sugiero lo busques para que ahora si me creas T_T, saludos :D!

Imágen de usuario
Nagual Edgar

Una duda.. ¿la emulación se refiere a emular el hardware o emular el software? Se entiende poder emular el hardware de una consola (MSX, NES, SNES, Sega...), ¿pero no seria algo aventurado decir que el software se puede emular y es valido descargar a diestra y siniestra ROMS?

Imágen de usuario
Nagual Edgar

Como comentan, la dificultad de un juego depende en que tanto nos adaptemos a las diversas modalidades de juego de los diferentes géneros, o las mecánicas o programación que no ayudan... Como Heart of Darkness de PS1/PSOne, que en si no era difícil, pero la movilidad del personaje era (o me parecía) algo torpe. Metal Gear Solid no es difícil, a mi me llevo un poco adaptarme al estilo de juego (empece de lleno con MGS4 y ahorita estoy con MGS3) y que no es un FPS, aunque hay jefes en MGS3 como The Fury que te sacan canas verdes; y no me adapto a la mecánica de los FPS, seguiré siendo novato en ellos XD. Con respecto a las fallas de programación o planearon, MG Raising: Revengance me desquicio por algo que ya comentaron, la cámara, a diferencia de un MG normal, el MGR:R se mueve mas rápido, a lo que una cámara movida por el usuario no ayuda, convendría mejor una cámara de movimiento/enfoque automático, y si el usuario quisiera manipularla, habilitarla en alguna opción de configuración. NOTA: Jugué el MGS4 en Facil y MGS3 en Normal, acabándome todos los re-jugare en difícil... no se que tal este el Extreme Europeo de MGS3 O.O

Imágen de usuario
raimercerus

excelente

Imágen de usuario

Más de Videojuegos, rol y anime