Freestyling: necesario un

Freestyling: necesario un "defund the police boricua style"

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Freestyling: necesario un "defund the police boricua style"

puerto rico claridad Defund The Police Ricardo Santos Ortiz

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

EL NIDO CAÓTICO

EL NIDO CAÓTICO

Estamos posados en lo más alto de cualquier árbol y desde estas alturas, venimos a hablar hablar de lecturas y autores, ruidos de cavernas, algún cruce de caminos, heterodoxias y heterodoxos y pensamiento libre. Un espacio sin rumbo ni destino fijos en el que creemos que lo espontáneo existe y que a partir de lo confuso, lo desordenado, lo turbio se generan poco a poco sus contrarios. -.- Escúchanos en streaming en http://radioclistenes.es/ Sigue todos nuestros contenidos en https://elnidocaotico.com/

The Wild Project

The Wild Project

CADA MARTES NUEVO EPISODIO. Bienvenidos a THE WILD PROJECT, el podcast de Jordi Wild. Actualidad, deportes, charlas con los invitados más interesantes, ciencia, anécdotas y curiosidades, debates, filosofía, psicología, misterio, terror... y muchísimo más. Cada semana hablando claro y sin miedo sobre el mundo que nos rodea. ¡No te lo pierdas!

Queridas Amigas

Queridas Amigas

Quieres triunfar en el mundo Gay, ¡Pregúntame cómo! En este espacio buscamos informar, entretener y educar sobre las noticias y vivencias de la comunidad LGBTQ hispana. Hetéros son también bienvenidos

El Vórtice

El Vórtice

Los datos, reflexiones, opiniones y anécdotas que nunca oirás en los medios generalistas. Ponemos la actualidad en contexto para que entiendas quién y cómo moldea nuestra realidad. No te dejes engañar, la Versión No Oficial es la única versión.

Nosotras En El Café

Nosotras En El Café

Aquí encontrarás tu dosis de inspiración y herramientas para seguir tus sueños. A través de conversaciones con mujeres que comparten sus estrategias y mini episodios donde aprendemos sobre temas de emprendimiento y desarrollo personal. ¿Te tomas un Café con Nosotras?