Friday, August 14th, 2020

Friday, August 14th, 2020

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Friday, August 14th, 2020

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Conversaciones Aquae

Conversaciones Aquae

‘Conversaciones Aquae’ es el nuevo podcat de Fundación Aquae en el que se desgranan los cambios que está experimentado nuestra sociedad y los que le esperan en el futuro, una vez que superemos la actual crisis sanitaria. Un programa, también en formato video, dirigido por Mariola Urrea, presidenta del Consejo de Estrategia de Aquae, en el que se contará con la opinión de expertos en cambio climático, desarrollo sostenible, biodiversidad, educación, big data o salud, que nos ofrecerán su visión del nuevo tiempo que nos espera.

Queridas Amigas

Queridas Amigas

Quieres triunfar en el mundo Gay, ¡Pregúntame cómo! En este espacio buscamos informar, entretener y educar sobre las noticias y vivencias de la comunidad LGBTQ hispana. Hetéros son también bienvenidos

El Vórtice

El Vórtice

Los datos, reflexiones, opiniones y anécdotas que nunca oirás en los medios generalistas. Ponemos la actualidad en contexto para que entiendas quién y cómo moldea nuestra realidad. No te dejes engañar, la Versión No Oficial es la única versión.

Investigacion  Criminal

Investigacion Criminal

Documentales de Investigación criminal, forense, psicología forense y de genero True Crime

The Wild Project

The Wild Project

CADA MARTES NUEVO EPISODIO. Bienvenidos a THE WILD PROJECT, el podcast de Jordi Wild. Actualidad, deportes, charlas con los invitados más interesantes, ciencia, anécdotas y curiosidades, debates, filosofía, psicología, misterio, terror... y muchísimo más. Cada semana hablando claro y sin miedo sobre el mundo que nos rodea. ¡No te lo pierdas!