Frikismo Puro 4x38: No dejamos pasar el tren de la actualidad

Frikismo Puro 4x38: No dejamos pasar el tren de la actualidad

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Frikismo Puro 4x38: No dejamos pasar el tren de la actualidad

xbox apple huawei stadia


Este audio le gusta a: 14 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
AHellin

Estoy enganchado a vuestros podcasts, aunque estoy perdiendo audición por ello: sería bueno aplicar algún filtro de sonido a vuestras grabaciones para evitar rompernos los tímpanos cuando cambiáis del "modo cuerdo" al "modo psicópata" (los altavoces estallan en esos momentos). Me lo paso muy bien con vosotros: un abrazo.

_('Imágen de usuario')
EduAdeptus

Muy entretenido. Saludos

_('Imágen de usuario')
Toni Sansano

Por favor que alguien le dé un vaso de agua a Juan!!!! (Felicidades vomo siempre frikis!!)

_('Imágen de usuario')
KillRoysp

con respecto a Destiny me temo que el enfado lo veo injustificado , hazte a la idea de que tu dinero inicial se lo ha quedado Activision, de ahora en adelante lo que gastes si será gastado en el juego, en su desarrollo continuo, no es que sacaran de la manga la expansión, según lo que dijeron en su presentación (un streaming que hicieron por su cuenta) teóricamente no habrá Destiny 3 hasta dentro de mucho mucho tiempo, de ahora en adelante su manera de trabajar será la de WoW, cada X (seguramente cada año) una expansión tocha con mucho contenido, cambio de meta y todo eso a 40 o 50 cucas, por qué? pues porque ahora que son independientes no tienen capacidad o dinero para hacer realmente un 3 y que sea un salto como del 1 al 2, estiran el chicle del 2 hasta que no de más (como WoW vaya) y ya si eso en años sacamos un 3 cuando estemos podridos de dinero, que al final cumplan o no, veremos, podemos fiarnos precisamente por no tener a una publisher detrás presionando, que enfada que regalen lo que tú has pagado pues... si y no, has jugado 1 o 2 años antes que los demás, le has sacado rendimiento a tu dinero y si quieres que el juego y la saga continúe pues... la manera de enganchar a la gente es regalar el contenido que "no es suyo" así entran al trapo y se quedan como los demás estamos a echarles dinero saquen lo que saquen jajaja

_('Imágen de usuario')
Fran Muñoz

muchas gracias por sacar un hueco de vuestra vida personal para regalarnos vuestro podcast. y por supuesto que teneis gente detras. por cierto que paso con aquella posible colaboracion q sometisteis a votacin? un abrazo frikis

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

La Tecnología Para Todos

La Tecnología Para Todos

Bienvenido a La Tecnología Para Todos, donde hablo de Arduino, programación electrónica, .... todo aquello relacionado con el mundo Maker. Solo para aquellos que tengan curiosidad de cómo funcionan las cosas.

Café con Victor

Café con Victor

La tecnología que más me interesa, las apps que uso, el último videojuego que he comprado, y sobre cultura digital. Éste podcast es el mejor complemento a mis vídeos de YouTube

Podcast Vidas en red

Podcast Vidas en red

Tecnología, movilidad, sistemas operativos, Internet. ¿Crees que la tecnología ha cambiado nuestra forma de vivir?, ¡sin duda!.

Podcast applelianos

Podcast applelianos

Podcast de tecnología, principalmente de noticias sobre el mundo de Apple, con un grupo de compañeros expertos en los temas expuestos, descubre la información adecuada con nosotros.

La Caja Mágica

La Caja Mágica

La Caja Mágica es una aventura en la que se tiene por objetivo difundir el quehacer fotográfico local, nacional y mundial, y al mismo tiempo promover y fomentar la cultura visual a través de entrevistas y pláticas de diversos temas con invitados y colaboradores.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información